Su fe lo lleva muy lejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practico # 1

1.- ¿Por quién se debe orar, dónde y cómo?
Debemos orar por todos, en todo lugar levantando manos santas, sin ira ni contienda.
2.- ¿Cuáles son los requisitos para ser Obispo Pastory/o Diacono Líder?
Requisitos de los Obispos
Palabra fiel: si alguno anhela Obispado, buena obra sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto paraenseñar; no dado al vino no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad ( pues elque no sabe gobernar su propia casa, ¿Cómo cuidara la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio delos de afuera, para que no caiga en descredito y en lazo del diablo.
Requisitos de los Diáconos
Los Diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de gananciasdeshonestas; que guarden el ministerio de la fe con limpia conciencia. Y estos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles. Las mujeres asimismosean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo. Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas. Porque los que ejerzan bien el diaconado, gananpara sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.
3.- ¿En que áreas de nuestra vida debemos ser ejemplo?
En todas las áreas, no debemos ser una persona en la iglesia y otraen la casa debemos implantarnos el carácter de Cristo en todo momento y a toda hora para ser de referencial y ejemplo para nuestros Discípulos.
4.- ¿Cuáles son las 3 características que debe tener unLíder de Célula, según 2da Timoteo?
Las tres características son:
a) Gracia
b) Misericordia
c) Paz de Dios
5.- ¿Cuáles fueron los discípulos que se alejaron o apartaron de su Líder...
tracking img