Subculturas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Los Mirreyes, una manera de vivir alocada, desordenada y retadora
Una nueva tribu urbana conocida como Mirreyes ha invadido la web. Redes sociales como Fecebook, Twitter y YouTube, entreotras, han sido herramientas para impulsar el crecimiento de este grupo social, que se distingue por su forma de vestir y su manera desenfadada de vivir. Aunque no existe una definición como talde lo que es un mirrey, hay diversas páginas en internet que los describen como seguidores de Luis Miguel y Roberto Palazuelos, entre otros.
El mirrey es un sujeto con personalidadacapulqueña, que vive en una situación de eterno verano. De clase acomodada y privilegios especiales, de un spanglish fresón y camisa abotonada hasta el medio tórax, el mirrey es fácilmente identificablepor su estilo de vida “alocado”, desordenado y retador.
“Fanático del bacacho, aunque su posición acomodada le permita comprar un Blue Label, el mirrey se caracteriza por “mirrey-ear” atodos, chulear a cualquier ojiazul y sacarse fotos con un contenido alto de vanidad. Para un mirrey auténtico las fiestas no escasean y las crudas las vive en los jacuzzis; los lentes oscuros seusan de sol a sol y el rosario en el cuello es obligado, aunque su devoción se cuestione”, describe Juan Pablo en el blog La Coctelera, un espacio de expresión para jóvenes.
Aunque estacorriente ha existido desde hace algún tiempo, fue en 2011 cuando tomó fuerza gracias a las redes sociales. En Youtube hay incluso programas televisivos amateurs dedicados a esta corriente y un sinnúmero de videos de quienes afirman pertenecer a ella.

Conclusion
Que cada subcultura tiene su propia manera de ser, a pesar de lo que les digan las demás personas no le importara ysegurian siengo como quieren , ya sea si son emos, mirreyes o skaters etc..
Que alguien elige una subcultura cuando se da cuenta de lo que le gusta y se empieza a vestir y actuar como ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las subculturas
  • Subcultures
  • Subculturas
  • Subcultura
  • subculturas
  • Subculturas
  • Subculturas
  • subculturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS