OBJETIVOS
Determinar cuál es la presión del submarino, cómo funciona, cómo interactúa la presión sobre éste para que funcione adecuadamente, es decir que se eleve y sumerja sin aplicarle ningunaotra fuerza. También se van a estudiar todos los cálculos que se necesitan hacer para poder saber que materiales y cantidades serian los adecuados para su funcionamiento.

HIPÒTESIS
Para hacer que unsubmarino funcioné se tienen que tomar y hacer diferentes cálculos y medidas referentes a la superficie y el material en las que se van a trabajar, como podría ser en donde se va a sumergir elsubmarino, la temperatura del agua y el peso del material; de ésta manera se tiene la mayor certeza que funcionará.

INTRODUCCIÒN
En éste trabajo se presentará las técnicas y cálculos necesarios que nospermitieron el adecuado funcionamientos del submarino, es decir para obtener los datos necesarios y que sean apropiados y exactos.
El dato que se tendrá más presente será la presión. Presión, enfísica es la medida de la fuerza por unidad de superficie. En el Sistema Internacional (SI) las unidades de presión se miden en Newtons por metro cuadrado, denominados Pascales (Pa).
Las fuerzas soncapaces de mover objetos provocándoles una aceleración o bien deformar al objeto. Para poder determinar una fuerza se reparte en la superficie y actúan de la siguiente manera:
* Si la fuerza actúasobre una superficie pequeña, su efecto deformador será más grande o mayor.
* Si la fuerza actúa sobre una superficie grande, el efecto deformador será menor.

¿Qué es la presión y cómo se calcula?Una fuerza puede producir una deformación en un cuerpo. La experiencia muestra que el efecto deformador de la fuerza depende de una intensidad y del área sobre la que se actúa.
La magnitud quemide el efecto deformador de una fuerza sobre un sólido se denomina “presión”.
La presión ejercida por una fuerza (F) sobre una superficie (S) es:
P=FS

La unidad de presión en el S.I. es el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Submarino casero. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Submarino-Casero/1595956.html

MLA

"Submarino casero" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Submarino-Casero/1595956.html>.

MLA 7

"Submarino casero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Submarino-Casero/1595956.html>.

CHICAGO

"Submarino casero." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Submarino-Casero/1595956.html.