Sucesión Intestamentaria

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014

Juicio Sucesorio Intestamentario
A bienes de:
Sra. ENGRACIA -------
o MARIA ENGRACIA ---------



C.
JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE HUATUSCO, VERACRUZ.

Presente:


Quienes suscribimos -------------------, los nueve últimos de apellidos MORALES LAGUNES, mexicanos, mayores de edad, por propio derecho y en nuestro carácter de, el primerocomo cónyuge supérstite y los nueve últimos como hijos de la de cujus, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en --------------------, colonia centro, de esta ciudad de -----------, Veracruz y autorizando para recibirlos en nuestro nombre y representación, en términos del artículo 89 del Código Adjetivo Civil de nuestro Estado a la C. Lic. ---------------, con número decédula profesional -----, y a la C. Lic. -----------, ante usted con el debido respeto comparecemos a fin de exponer lo siguiente:

Que venimos por medio del presente ocurso y documentos anexos, a promover JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de la Sra. Engracia -----------, quien en vida también se ostentaba con el nombre de María Engracia-----------, para lo cual nos basamos en lassiguientes consideraciones de hecho y fundamentos de derecho:



H E C H O S:

I. Como se acredita con la copia certificada del acta de defunción No. 00239, Libro No. 01, Oficialía No. 01 del Registro Civil de ------, Veracruz que se anexa a la presente denuncia, la Sra. Engracia ------ quien en vida también se ostentaba con el nombre de María Engracia ----- falleció en fecha -----

II. Elúltimo domicilio de la de cujus estuvo ubicado en la ---- de esta ciudad de -----, Veracruz, según aparece asentado en la presente acta de defunción.

III. Hasta la fecha de hoy, los suscritos no tenemos conocimiento que la de cujus haya otorgado disposición testamentaria alguna.

IV. El suscrito ------, tengo el carácter de cónyuge supérstite de la de cujus Engracia ---, también conocida envida como María Engracia -----------, tal y como se justifica con la copia certificada del acta de matrimonio No. ---- de fecha ----- del Libro No. 01 del Registro Civil del Municipio de -------, Veracruz.

V. El matrimonio de referencia lo contrajimos la de cujus y el suscrito bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se acredita con el acta civil referida en el hecho que antecede.VI. Del matrimonio anteriormente citado, se procrearon 9 hijos, lo cual se acredita con las partidas de nacimiento que se anexan a la presente denuncia y se describen a continuación:

1. -------, nacida en fecha 6 de Agosto de 1953, según se desprende de la copia certificada del Acta de Nacimiento No. 0065, del Libro 01, de fecha 01 de Septiembre de 1953, expedido por la Oficial Encargada delRegistro Civil del Municipio de ---------, Veracruz.

2. ------------, nacido en fecha 1 de Julio de 1955, según se desprende de la copia certificada del Acta de Nacimiento No. 57 Libro 01, de fecha 2 de Septiembre de 1955, expedido por la Oficial Encargada del Registro Civil del Municipio de -------, Veracruz.

3. ------------, nacida en fecha 18 de Junio de 1957, según se desprende de la copiacertificada del Acta de Nacimiento No. 56, del Libro No. 1, de fecha 5 de Agosto del 1957, expedido por la Oficial Encargada del Registro Civil del Municipio de -----------, Veracruz.

4. ------------, nacida en fecha 23 de Septiembre de 1959, según se desprende de la copia certificada del Acta de Nacimiento No. 58, Libro 01, de fecha 03 de Noviembre de 1959, expedido por la Oficial Encargada delRegistro Civil del Municipio de ------------, Veracruz.

5. -------------, nacida en fecha 22 de Diciembre de 1963, según se desprende de la copia certificada del Acta de Nacimiento No. 29, Libro 01, de fecha 11 de Mayo de 1964, expedido por la Oficial Encargada del Registro Civil del Municipio -------, Veracruz.

6. ----------------, nacida en fecha 1 de Febrero de 1970, según se desprende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucesion intestamentaria
  • Sucesion intestamentaria
  • Sucesión Intestamentaria
  • de la sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria
  • Sucesion Intestamentaria
  • Sucesion intestamentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS