Sucre

Páginas: 8 (1954 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
lluvias en Zulia

[pic]
Mininsterio del Ambiente colocará bombas para drenar las aguas estancadas en el Sur del Lago
Por Editor YU en Diciembre 16, 2010
[pic]
El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, realizó una visita al Sur del Lago de Maracaibo, este jueves, para hacer una evaluación de los sistemas hídricos que colapsaron y provocaron el desbordamiento dediversos ríos en comunidades asentadas en esta región. Luego de un recorrido por el Puerto Santa Rosa, en el municipio Francisco Javier Pulgar, el titular de ambiente sostuvo una reunión en la sala situacional, estableciendo un contacto con el alcalde Luis Ruda y el general Esperanza Sevilla, designado en la tierra platanera para canalizar la reestructuración de las zonas afectadas, según indicó unboletín de prensa.

• Añadir nuevo comentario

[pic]
Comienzan a recoger animales muertos por inundaciones en La Guajira
Por La Verdad en Diciembre 14, 2010
[pic]
La recolección de los animales muertos tras las inundaciones en La Guajira comenzó ayer. Los primeros trabajos se hicieron vía terrestre en la periferia de los centros poblados aledaños a la Laguna de Sinamaica. Para hoy seprevé sobrevolar la zona a fin de verificar dónde se acumuló la mayoría de cadáveres y llegar hasta ellos en lanchas. Hay lugares a los que aún no han podido acceder.

• Añadir nuevo comentario

[pic]
Comienzan a bajar el alto nivel del agua tras las lluvias en el estado Zulia
Por Últimas Noticias en Diciembre 13, 2010
[pic]
Las aguas estancadas que provocaron grandes inundaciones enLa Guajira y el sur del Lago de Maracaibo comienzan a bajar, pero han dejado kilómetros de carreteras deterioradas y algunas totalmente devastadas. Desde el balneario Caimare Chico hasta Paraguaipoa, capital del municipio La Guajira, sólo hay una línea asfaltada de unos tres metros de ancho, lo que han entorpecido el regreso de los afectados.

• Añadir nuevo comentario

[pic]
Tresministros estarán en el Sur del Lago en los próximos días para evaluar la crisis
Por Editor DJ en Diciembre 13, 2010
[pic]
En los próximos días, los titulares de los Ministerios de Ambiente, Transporte y Comunicaciones, Vivienda y Hábitat, visitarán las poblaciones afectadas del Sur del Lago para evaluar la situación de 10.500 personas que resultaron damnificadas y supervisar las condiciones de lasinfraestructuras afectadas por las lluvias que azotaron esta zona del país.

• Añadir nuevo comentario

[pic]
Reactivar fincas tardará entre los 120 y 210 días, aseguran ganaderos zulianos
Por La Verdad en Diciembre 13, 2010
[pic]
Los gremios ganaderos y agrícolas esperan que las aguas se sequen para diagnosticar y saber qué resolverán de inmediato. Tres frentes adelanta: recuperarpastos, plan sanitario y suministro de alimento nutricional para las reses. En el mejor de los casos, calculan que tardarán más de cuatro meses. Una restricción les limitará, aseguran que los costos de producción se dispararán.

• Añadir nuevo comentario

[pic]
Nivel del agua en la Guajira continúa descendiendo; ha bajado más de un metro
Por Editor YU en Diciembre 11, 2010
[pic]
Lasaguas en el municipio Guajira, del estado Zulia, siguen la tendencia a bajar, luego de la inundación ocasionada por las intensas precipitaciones en gran parte de la zona, informó este sábado el comandante de la Primera División de Infantería del Ejército Nacional Bolivariano, Gerardo Izquierdo. “Han bajado más de un metro”, señaló y apuntó que efectivos de la Fuerza Armada venezolana realizan obraspara contribuir con el drenaje de las aguas del desbordado río Limón, en la Guajira, junto con técnicos del municipio y de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

• Añadir nuevo comentario

[pic]
¡Atención! Producción de plátano tardaría en recuperarse siete meses
Por La Verdad en Diciembre 11, 2010
[pic]
Las alertas por la caída de la producción no cesan. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucre
  • Estado sucre
  • El estado sucre
  • Estado Sucre
  • el estado sucre
  • Sucre
  • Estado Sucre
  • SUCRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS