Sueña y ganaras el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1965 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUEÑA Y GANARAS EL MUNDO

Cada vez confirmo que Dios nos escoge desde mucho antes de venir al mundo y permite que pasemos por varios tipos de pruebas, dificultades, luchas y adversidades. Por lo que estoy segura que el conocer a Dios nos cambia la vida, la mente y nuestra visión, siempre he sentido que el señor mantiene presente en mi vida y la de mi familia he comprendido que el espíritusanto se ha convertido en mi mejor amigo, quien me ha ayudado a entender el propósito de Dios para mi vida.

Creo que debo hacer un pacto directo con Dios, ya que él esta limpiando mi vida de pecado y por eso no me importan los obstáculos que encuentre en mi camino. Se que Dios busca las personas que son sensibles de corazón y capaces de escuchar su llamado, por lo tanto debemos ser obedientesante lo que Dios pone como responsabilidad para nosotros y no debemos hacernos los sordos ante su llamado.

Dios pone de ejemplo a Moisés y su insistencia por evadir la responsabilidad con Jehová la cual finalmente fue aceptada y obedecida tal como lo había mandado nuestro señor. Es fácil confirmar el llamado de Dios en nuestras vidas y cuando se tiene un corazón dispuesto no es difícil eludir yhacer su voluntad, comprendo que los grandes logros del mundo se originan de un hombre con visión definida, la Biblia es rica en relatos de personas que fueron sensibles a la voz de Dios, por lo que ahora comprendo que parte de nuestras vidas vivimos cautivos y que tenemos que abrirnos a la palabra de Dios, ya que él no tan solo libera nuestra alma y espíritu sino que nos permite soñar que Dioscumple fielmente su promesa.

Cuando se comprende exactamente la importancia de soñar comenzamos a hacerlo y entendemos que Dios siempre nos respalda, además cuando nuestra fidelidad a él es plena con certeza sabemos que Dios cumplirá integralmente nuestras promesas y que solo nos corresponde actuar de acuerdo con su dirección en la búsqueda de nuestra realización personal donde tenemos queafrontar situaciones difíciles incluso presiones, luchas, tribulaciones, escasez y todo aquello por lo que ningún ser humano quisiera pasar, pero la certeza es que todo se supera teniendo firme la mirada al señor.

Todo esto es necesario para poder entrar en la realización y alcance de nuestras metas, por lo que la consolidación plena de la visión en la vida espiritual pasa por pruebas, quegeneralmente con un trato con Dios podemos llegar a superarlas en la vida, además debemos compartir nuestras experiencias con personas a quien amamos ya que son un respaldo incondicional que nos dan un equilibrio permanente y nos lleva a la estabilidad y solidez.

El señor respalda su palabra con cada una de sus obras, atrevernos a soñar es crearnos un futuro y más si lo hacemos bajo la guía deDios, talvez fácilmente no veamos nuestros anhelos hechos realidad en el momento que queremos pero si esperamos con fe podemos perseverar y lograr nuestros sueños.

Nuestro futuro se mantendrá firme si mantienes tu mirada en Dios. Aun cuando creemos que en nuestros momentos difíciles él no esta con nosotros, Dios nos lleva en sus brazos, cumple sus promesas de principio a fin y por eso confiaren él es vital para descansar confiando en su palabra.

El señor extiende sus promesas no tan solo a uno sino a nuestra familia y el dice “si crees en mi será salvo tu y toda tu casa”, se que esta promesa tarde que temprano se cumplirá en nuestra familia y recibiremos muchas bendiciones y aunque sea difícil enfrentarse a aquello que crees drástico hay que tener en cuenta que el señor siempreestará allí para protegernos, debido a que la protección de Dios esta en toda persona que es llamado a su obra.

Debemos ser mujeres definidas con Dios y con nuestros esposos, para ayudarlos a hacer realidad con la oración el anhelo de que todos los integrantes de nuestra familia también sean unos siervos del señor, con el fin de interceder por las personas que queremos y buscar una luz en la...
tracking img