Sueño psicosocial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICEO HISPANOAMERICANO 1
JUAN CARLOS VICENTE
SEMINARIO

SUEÑO PSICOSOCIAL

CARLOS MANUEL PALMA
6 ELECTRÓNICA08/02/11

INFLUÍR POSITIVAMENTE EN EL MEDIO
POLÍTICO-SOCIAL DEL PAÍS.

La voz y el voto son por mucho los derechos mas fundamentales… pero en la actualidad vivimos en país donde reina la corrupciónincluso dentro de los puestos de mas alto rango gubernamental.
Es por esto que mi sueño es poder prepararme académicamente y laboralmente para poder optar a fungir un puesto importante en la políticanacional y asi tener el poder de plasmar ideas que beneficiaran al país… y no solo las mias, sino las ideas de personas entusiastas y patriotas que al igual que yo quieren ver a una Guatemala masdesarrollada y mejor en todos los ámbitos sociales.
Guatemala es un país con un alto potencial de autosatisfacer sus necesidades. Como joven ciudadano estudiante próximo a ser profesional procurare cumplirmi sueño que no solo me satisfacer personalmente sino que también cambiara las oportunidades de vida de la sociedad guatemalteca más afectada por la pobreza y las enfermedades y a la clase baja delpaís que es sensible a la economía internacional.

VISION

Ser una de las personas que trascienden que ven mas allá de las recompensas y honores, que cambian su lugar en el estatus social parapreocuparse por el prójimo, por el guatemalteco que día a día se propone ganarse el plato d comida para el y para su familia, sin duda no hay mayor esto de caridad que me inspire a tratar con liberar aun pueblo de un ambiente violento mediante el poder legislativo del país.

MISION

Poder emplear la palabra lesgislativamente y activar el derecho a la voz y el voto desempeñando funciones desde unpuesto importante del gobierno y así poder escuchar y hacer obras sugeridas por los propios guatemaltecos contra las limitaciones de los distintos problemas sociales que aquejan a la sociedad....
tracking img