Sueños De Un Lobo No Tan Feroz

Páginas: 76 (18773 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
SUEÑOS DE UN LOBO NO TAN FEROZ
LIBERTAD. EL PRINCIPIO DE AUTNOMÍA
-¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí?
-Eso depende de adónde quieras llegar – contestó el Gato.
-A mí no me importa demasiado adónde… - empezó a explicar Alicia.
-En ese caso, da igual hacia dónde vayas- interrumpió el Gato.
-…siempre que llegue a algún lado – terminó Alicia a modo deexplicación.
-¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte – dijo el Gato-, si caminas lo bastante.
LEWIS CARROLL,
Alicia en el País de las Maravillas
Érase una vez, en algún remoto lugar de nuestro planeta, una aldea tan pequeñita, tan pequeñita, que era imposible de localizar en un mapa. Tan diminuta era, que resultaba invisible al ojo humano, aunque no por ello dejaba de existir.
En ella vivían unos seresmuy especiales, seres que antes eran anónimos, y que un día se hicieron tan famosos como lo son ahora. Pero ya explicaré en otro momento cómo llegaron a triunfar. En esta aldea tan lejana, vivían juntos los más queridos personajes de los cuentos. Increíble pero cierto: Pinocho, Bambi y Peter Pan compartían piso en el centro de este misterioso lugar. Peter Pan se empeñaba en hacer volar a Bambi (queya era patoso intentando caminar), mientras que Pinocho aseguraba que su nariz era el mejor detector de mentiras del mundo (¿sería de sus propias mentiras o se lo inventaba?).
Hansel y su hermana Gretel eran grandes y gordos empresarios del sector de la confitería. Y Ricitos de Oro, la famosa cantante del grupo pop Somos Osos, se convirtió, sin duda, en la más popular artista desde que laSirenita se retiró. Ricitos cantaba con su grupo los viernes y sábados por la noche en un local frente al instituto. Allí es donde estudiaban Blancanieves y la Bella Durmiente. Querían dedicarse a la medicina, ya que en ambas se daba un extraño y especial interés por la neurología, concretamente en la parte que investigaba el sueño.
A los que nada ni nadie lograba quitarles el sueño, era a los SieteEnanitos, famosos e incansables espeleólogos que viajaban a aldeas vecinas para dar conferencias sobre los importantes descubrimientos que realizaron cavando hacia el centro de la tierra. Desgraciadamente, abusaban de la irritante costumbre de ponerse a cantar a las seis de la mañana, como si así demostraran lo trabajadores que eran. Vivían en una casita del bosque, cerca de la orilla de un granrío. Blancanieves iba a visitarlos a menudo puesto que les tenía alquilada una habitación con vistas al bosque. Como ellos nunc estaban encasa, Blancanieves aprovechaba para ir a estudiar sola en aquel tranquilo entorno, lejos del mundanal ruido de la aldea.
Los Siete Enanitos tenían por vecino a Mowgli, un enamorado de la naturaleza que había preferido ese lado de la aldea porque le recordaba laselva que abandonó para casarse con Alicia. Sólo un tipo tan salvaje como Mowgli podía convencerla de que él era el hombre que haría realidad sus sueños, por absurdos que parecieran. Así logró que olvidara el País de las Maravillas e hicieron maravillas en su nuevo hogar.
Y es en este fascinante rincón del planeta donde la Reina y el Lobo se vieron obligados a descubrir el extraño mundo de la éticaempresarial, de la mano de Cenicienta, cuya historia empezó como si de un cuento de hadas se tratara.
Cenicienta se licenció antes que sus hermanastras (demasiado preocupadas por los chicos para concentrarse en los estudios). Su madrastra casi se vuelve loca de rabia ante tal contradicción. ¿Cómo era posible que aquella niñita tímida y callada lograr aprobar antes que sus inteligentísimas hijasbiológicas? Por si fuera poco, la Madrastra tuvo que ver además cómo Cenicienta había conquistado el corazón del Príncipe heredero, el que fuera conocido como el Príncipe solterón del reino. El Príncipe le quiso hacer el mejor regalo de bodas del mundo y pensó que a Cenicienta, con lo aplicada y estudiosa que era, le gustaría tener la oportunidad de hacer un máster en aldeas americanas. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lobo Feroz
  • Los tres cochinitos y el lobo feroz
  • LOBO ROJO Y CAPERUCITA FEROZ
  • LOS 3 COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ
  • Caperucita feroz y el lobo rojo
  • Los 3 Cochinitos Y El Lobo Feroz
  • Los Tres Cerditos Y El Lobo Feroz
  • Los Tres Cerditos Y El Lobo Feroz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS