Suenos de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sueños de vida
Era una noche de otoño cuando la madre de Nick lo llamo a cenar –lávate las manos Nick- dijo su mama , Nick se lavo las manos y se sentó a la mesa. Unos minutos después el padre deNick ,John entro en la casa y rápidamente Nick se levantó de la mesa para saludarlo-hola papa-dijo Nick-hola John-dijo su madre, su padre sin contestar a ninguno de los saludos de su familia siguió depaso subiendo las escaleras cuando la madre de Nick le dijo-que no vas a cenar?—no tengo hambre-dijo el padre de Nick con una voz fría y se le notaba un tono de enfado en su voz. Nick y su madre sefueron a acostar cada uno a sus respectivos cuartos.
El cuarto de Nick era un cuarto de tamaño medio que no era muy lujoso pero tenía su televisión baño vestidor y una litera, Nick nunca ha sabido porque tiene una litera, porque él es hijo único ósea que no tiene hermanos. Unas horas más tarde Nick se despertó muy asustado porque había oídos unos gritos que llegaban de la habitación de sus padresparecía que sus padres estaban discutiendo el intento ignorar los gritos y volver a la cama pero la discusión se tornaba cada vez mas y mas fuerte y Nick no pudo dormir en toda la noche.
Al díasiguiente Nick cansado porque no pudo dormir bajo a desayunar y hay lo esperaba su mama en la cocina preparando huevos revueltos con tocino y tostadas, en la mesa estaba su padre leyendo el periódico ytomando café ya vestido con su traje y a lado de su maletín que estaba en el piso. La madre de Nick le sirvió su desayuno y subió las escaleras. Algunos minutos después el padre de Nick tomo sus cosas ydespidiéndose con un abrazo de Nick salió de la casa. Prácticamente en cuanto su padre se fue su madre bajo de las escaleras y se sentó a lado de Nick acompañándolo a desayunar. Algunos minutos despuésde que Nick terminara con su desayuno y se cambiara llego el autobús escolar la madre de Nick le dio su lunch y Nick salió de su casa hacia la escuela.
Nick no era exactamente el niño más popular...
tracking img