Sueños Con Serpientes

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Sueños con Serpientes

Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo decómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cualpuede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas quetenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luegoambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se muevesuavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una omás serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o másserpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que dealguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • serpiente
  • serpientes
  • serpientes
  • Serpientes
  • serpientes
  • serpientes
  • serpientes
  • Serpientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS