suministros

Páginas: 13 (3190 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

Final del formulario
Principio del formulario

Malta Cusqueña (Perú)
Abra
Cierre
Contenido de alcohol por el volumen: 5.5%
5.5% ABV
Grasa: 0 gramso por 100ml
0 gramos por 100ml
grano/almidón: Malta de la cebada y maíz
Cebada malteada
Carbohidratos: 5.8 gramos por 100ml
5.8 gramos por 100ml
Calorías: 48 kcals por 100ml
48 kcals por 100ml
Las cifras representan el análisistípico.
El contenido de cerveza se expresa en unidades locales.
Cuando el contenido de grasa se da como 0 gramos por 100ml, el valor exacto es is < 0.0 gramo por 100ml.

¿Qué es la cerveza?
La “cerveza” es el nombre utilizado para describir la familia de bebidas alcohólicas elaboradas de malta y saborizadas con lúpulo. Hay dos categorías de cerveza: las “Lagers” y las “Ales”. Las Lagers utilizanlevadura que se acumula en el fondo del tanque de fermentación mientras que las Ales utilizan levadura que se acumula en la parte superior. Las Ales tambián son elaboradas y añejadas a una temperatura mayor que las Lagers para producir un perfil de sabor diferente.
GRANoS Y AGUA
La elaboración de la cerveza es un arte.
Con el fin de hacer una bebida alcohólica, se necesita algún tipo de azúcarfermentable. La cerveza obtiene su azúcar fermentable al utilizar granos de cereal (por ejemplo, cebada malteada, trigo o sorgo) o alguna combinación de granos. Los tipos de granos utilizados producirán diferentes sabores.
Convertir el grano en azúcar fermentable requiere de habilidades. El grano es remojado en agua, germinado y luego secado en un horno para convertirse en “malta”. La duración deltiempo y la temperatura en la cual cada grano es secado determina su color y sabor. El grano malteado es molido para suavemente abrir el grano (también conocido como “molienda”).
Nuestros maestros cerveceros mezclan el producto de la molienda con agua caliente en un proceso llamado “maceración”. Esto activa las enzimas en la malta, las cuales convierten el almidón que ocurre naturalmente en lamalta en azúcar. El producto de la maceración es luego filtrado, dando como resultado un líquido fermentable, cargado de azúcar llamado “mosto”.
LUPULO

Usar lúpulo es como usar sal – solo se necesita un poco.

El lúpulo es añadido al mosto y hervido (o “elaborado”) en una olla cervecera El lúpulo consiste de viñas cuyas flores en forma de conos, o conos, le dan a la cerveza su sabor amargo yaroma. El lúpulo también ayuda a conservar la cerveza. El proceso de ebullición también es importante para esterilizar y estabilizar el mosto, y para desarrollar el color y el sabor. Al final del período de ebullición, el mosto es enfriado de tal manera que la levadura puede ser añadida
LEVADURA
¿Sabía usted?

La cantidad de levadura crece hasta tres veces en tamaño durante la fermentaciónIgual que con la horneada del pan, la levadura es fundamental en la elaboración de cerveza. La levadura es añadida al mosto para convertir los azúcares en alcohol y dióxido de carbono en un proceso llamado fermentación.
Nosotros tenemos mucho cuidado con la calidad de la levadura que utilizamos ya que esta afecta qué tan bien funcionará la fermentación, así como la calidad del sabor de lacerveza.
Después de la fermentación, la cerveza es añejada en tanques o barriles. Luego filtramos la cerveza para remover pequeñas partículas de levadura o proteína que la puedan enturbiar. La cerveza está ahora lista para ser colocada en botellas, latas o barriles.
¿Quá pasa con la cerveza no alcohólica?
Las cervezas no alcohólicas son elaboradas de manera similar a la cerveza normal, utilizando losmismos ingredientes básicos – granos de cereal (por ejemplo cebada malteada o trigo), lúpulo, levadura y agua. Sin embargo, en alguna etapa del proceso, se llevan a cabo unos pasos que reducen o eliminan el alcohol en el producto final.
Existen varios mátodos que pueden ser utilizados para elaborar la cerveza no alcohólica. Una práctica bien establecida ha sido remover al alcohol el final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suministros
  • suministro
  • suministro
  • SUMINISTRO
  • Los Suministros
  • suministro
  • suministro
  • suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS