Super ilustradores kawaii

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Honda y su nueva gama de coches eficientes
Llega a nuestro país el nuevo Honda Civic 2013. Este modelo pretende animar las ventas de este modelo en nuestro país, con su nueva generación másinnovadora. La eficiencia es la clave del nuevo vehículo además de una evolución estética. El nuevo sedan de Honda, el Honda Civic 2013, llega a España como un gran revolucionario y hoy, en CochesEco, te loqueremos contar.

Toyota RAV4 EV 2013 (oficial)
Toyota presentó en el 26th Electric Vehicle Symposium de Los Ángeles al RAV4 EV 2013, la versión eléctrica de producción del RAV4. Un modelo que lafirma japonesa desarrollo junto a la firma norteamericana Tesla.
La nueva RAV4 EV está pensada solo por el momento para el mercado estadunidense. Pero se estima que en la próxima generación delmodelo, o antes, llegue también al mercado europeo. Este RAV4 no será un todoterreno, ya que solo se comercializará con tracción delantera.
Primero será comercializado en California (Sacramento, SanFrancisco Bay Area, Los Ángeles / Orange County y San Diego). Y de ahí en más ira llegando a lo largo del año al resto de los Estados norteamericanos. Algo muy similar al recorrido que realizó en los 90s lamisma RAV4 EV, y también el modelo de Honda, el Insight de este momento.
El motor y las partes eléctricas se fabricarán en la planta de producción de Tesla en Palo Alto, California, y se ensamblaráa la carrocería de la RAV4 en la planta canadiense de Toyota.
Bob Carter, vicepresidente de grupo y gerente general de la división Toyota, dijo: “Nosotros creemos que el RAV4 EV atraerá a losclientes que le gusten la tecnología sofisticada. Está diseñado para los consumidores que priorizan el medio ambiente. Esperamos a ver cómo reaccione el mercado.”
Toyota solo estima vender durante 2012,2013 y 2014 aproximadamente 2.600 unidades. Esto se debe a que la RAV4tiene un costo muy alto de fabricación, y a que la firma ya conoce el aproximado de vehículos de este tipo que se comercializará en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kawaii
  • Kawaii
  • kawaii
  • kawaii
  • Kawaii
  • ilustre
  • ilustra
  • Ilustrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS