Super ocho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘Súper 8’

Cuando una película no te gusta, no es fácil escribir sobre ella. No sabes por dónde empezar, se te cruzan mil dudas por la cabeza y tratas de buscar la mejor forma de empezar. Este esuno de esos casos, así que voy a hacer lo que pueda.

Es el tipo de películas que no me gustan ya que no las considero reales, no me gustan las películas imposibles en las que tu imaginación tieneque trabajar demasiado y creer que existe un monstruo en el pueblo que hace desaparecer a los habitantes y mucho mas imposible el hecho de que unos niños sean capaces de lograr escapar ante todos losobstáculos que se les presentan en los que corre peligro su vida al máximo.

Sin embargo, más allá de la trama del monstruo suelto en el pueblito, los verdaderos temas de la película tienen que vercon la forma que tiene Joe de atravesar la pérdida de su madre y la esperanza que crea en el haberse enamorado de Alice.

Me dispuse a investigar un poco mas de la película ya que repito no fue de miagrado y al estar un poco mas dentro del tema y ver la película en otra perspectiva puedo decir que los personajes están bien desarrollados, con sus particularidades y conflictos. El protagonista esJoe, un niño que perdió a su madre unos meses atrás. Su padre, ayudante del sheriff, le presta muy poca atención por lo que el se refugia en sus amigos para hacer todo más fácil, ellos se disponen ahacer una película de zombies, su refugio es ser el encargado del maquillaje y los efectos especiales de dicha película la cual es filmada en formato Súper 8. El equipo tiene un nuevo integrante,Alice, de quien enamora mientras hacen la primera escena en la que ella participa. Y justamente ese es el momento en el que la aventura inicia. Mientras filman de noche en una estación, un tren de cargamilitar se descarrila provocando un accidente impresionante. La carga del tren se pierde, y varios elementos parecen indicar que se trata de un monstruo del espacio exterior.

La considero la típica...
tracking img