Informe público sobre el cambio climático y el calentamiento global acelerado y su relación con los incendios forestales

Páginas: 23 (5733 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Y en base a dicha licencia,

Usted es libre de:
• • • • • • • •
Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra Hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyoo apoyan el uso que hace de su obra). Debe citar el nombre del autor original en cualquier obra derivada o cita, así como el enlace: http://calentamientoglobalacelerado.net Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta. Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bienclaro los términos de la licencia de esta obra. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

ASUNTO: SEGUNDO INFORME en el que se refunda los resultados de investigación sobre presunta relación entre los incendios forestales y el calentamiento global comoposible agente causante de éste último fenómeno; posible impacto de dichos incendios en el incremento de fenómenos meteorológicos extremos; cantidades de dióxido de carbono (CO2) estimadas en la atmósfera terrestre susceptibles de reducción a través de la prevención y erradicación de incendios como medida de corrección drástica contra el cambio climático provocado por el efecto invernadero.SUBJECT/ABSTRACT: This article presents the current relation of Climate Change, Global Warming and Fire Forest. CARÁCTER DEL INFORME: ARTÍCULO SOBRE INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE. AUTOR: RAFAEL LOMEÑA VARO (DNI 45.283.198) eurocamsuite@yahoo.es – http://calentamientoglobalacelerado.net FECHA EMISION: 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007 LUGAR: Alicante (Spain)

FUNDAMENTO

ÚNICO

PRIMERO.- El presente informeconsta de OCHO (8) páginas incluida la presente y ha sido desarrollado a modo de artículo para su publicación en prensa. El mismo no podrá ser publicado a través de ningún medio de difusión público o privado sin autorización expresa de su autor y sin el reconocimiento del mismo. El incumplimiento de este precepto por parte de cualquier persona física o jurídica, supone una violación a los derechosde autor por la que se emprenderán las acciones legales oportunas ante la jurisdicción ordinaria competente en dicha materia.
El presente documento fue certificado literalmente mediante firma y rubrica ante notario en su fecha de emisión, encontrándose el documento original a disposición de cualquier medio que lo solicite.

1

JUGANDO CON FUEGO
EL EXCESO DE INCENDIOS FORESTALES Y ELCALENTAMIENTO GLOBAL ACELERADO. CAUSA Y EFECTO.
"Dicen algunos que el fin del mundo vendrá con el fuego." Robert Frost.

Debemos entender el catastrofismo como una forma desmesurada e incluso pésima de abordar los problemas, sin embargo, nadie en absoluto será capaz de desmentir el desdichado destino constatado por Robert Frost, pues el ciclo de vida de todo cuanto nos rodea en nuestro planeta seencuentra irreversiblemente ligado al desenlace final de nuestro sol, y por tanto, al fuego cuando el astro rey se convierta, justo antes de su muerte, en una gigante roja. Para entonces, la temperatura en la Tierra alcanzará los 2000 grados Celsius, suficientes para convertir las rocas en lava, secar los océanos y borrar todo rastro de vida. Todo ello, claro está, salvo desastre cósmico de mayororden. Dudas y/o reclamaciones a los astrofísicos solares por favor, pero no se alarmen demasiado, eso ocurrirá aproximadamente dentro de 5 mil millones de años. Por la hipótesis que les vengo a exponer, no serán pocos los críticos que me empujen al pozo del catastrofismo sin ni siquiera poder refutar mis planteamientos, la mayoría de ellos personas completamente ajenas al mundo de la ciencia, otros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global Y Sus Cambios Climaticos
  • calentamiento global y cambios climaticos
  • Calentamiento Global Y Cambios Climaticos
  • Calentamiento Global Y El Cambio Climatico
  • Calentamiento global y cambio climatico
  • EL CAMBIO CLIMATICO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • Cambio climatico y Calentamiento Global
  • Calentamiento global / cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS