Super Ricas

Páginas: 10 (2319 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
En el presente informe se analizara todo lo relacionado con la publicidad y el mercadeo que realiza la empresa comestibles ricos LTDA, con uno de sus productos que más acogida tiene entre sus consumidores como los son las papas fritas súper ricas. Con esto se analizaran y se realizara un contraste con opiniones personales y personas que brindaron información para lograr laconstrucción de dicho informe. Para esto se realizaron investigaciones directamente con la empresa, información que se logra encontrar en la internet y conocimientos básicos que se tienen sobre el producto. A continuación se podrá evidenciar información básica del producto, que proceso sigue este para la llegada final al cliente, en qué tipo de lugar está posicionado y en qué lugares no, además de dar aconocer datos que de una u otra forma son importantes conocer del producto.

Producto: papas fritas súper ricas sabor a pollo
  
    Empresa fabricante: comestibles ricos s.a.
           
Empresa Fabricante
   Nombre: comestibles ricas s.a.
   Ubicación: Calle 17d #116-15 Fontibón, Bogotá, Colombia.
   Reseña:
¿Cómo nace la empresa? Todas las empresas grandes o pequeñas poseen unaserie de valores históricos y culturales, que al compartirse con las personas que forman y sienten la entidad, hacen de esa historia el punto de poyo que transforman los grandes ideales e grandes realizaciones. Tal es el caso de esta empresa que en sus inicios en 1961 se conoció como “PRODUCTOS RICOS LTDA”
Hacia finales de 1965 y principios de 1966, la empresa a gran recepción otorgada por losclientes tuvo que realizar la primera ampliación de sus instalaciones y de esta manera satisfacer la creciente demanda del mercado bogotano.
En 1976 se introdujo a la empresa la racionalización de la producción mediante la utilización de dispositivos mecánicos y automáticos que aumentaron sensiblemente la producción para lograr así atender los crecientes requerimientos del mercado.
De cincoempleados en sus inicios la empresa cuenta actualmente con más de setecientos empleados directos distribuidos directos en las dependencias generales de PRODUCION, VETA Y ADMINISTRACION.

4.4.   Mezcla o portafolio de productos:

* papas fritas
* todo rico
* tajaditas
* tajamiel
* chiricos
* trocitos
* riquillas
* besitos
* delimani
* chicharron
*tocinetas

  Líneas de producto super ricas sabor pollo
* súper ricas sabor natural
* super ricas sabor limón
* súper ricas sabor Bar B Q
* súper ricas sabor picantes
   Respaldo a sus productos:
Al contar este producto con la certificación ISO 9001 la cual tiene como objetivo el diseño, comercialización y producción de alimentos extruidos, fritos y horneados, con estacertificación la empresa puede asegurar la calidad de los productos y el cumplimiento de certificaciones y auditorías externas, en el campo de seguridad de alimentos. Lo que les permite mantener los procesos actualizados, además de generar confianza, es una garantía para sus clientes, presentes y futuros. 
.   Producto
Nombre Papas Fritas Súper Ricas con sabor a Pollo.
Análisis del Nombre
Elnombre papás fritas es un nombre genérico ya que esto es lo que el producto brindo, la palabra “súper ricas” hace referencia al nombre de la empresa ya que todos los productos de esta empresa manejan la palabra “rico” o “rica”.

Descripción Física:
Principalmente tratan de guardar la proporción entre la forma original de la papa y los cortes que son los que se presentan al público, estos tienenforma casi parecida a un círculo u ovalo. Son de color amarillo según mi visión del producto, su textura es lisa y en su superficie se alcanza a denotar contenidos de sal , al comerlas guardan un estilo crocante con un sabor artificial a pollo.
Química
Ingredientes:
* Papas frescas seleccionadas
* Sabor natural de pollo
* Blutamato Monosodico (potenciador de sabor)
* Dióxido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super ricos
  • Supen costa rica
  • Super y..
  • Super Yo
  • Super
  • super
  • El Super Yo
  • Super

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS