Super

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNO: JESUS JOSE BUELNA TAKASHIMA 1º PREESCOLAR
DESARROLLO PEROSONAL Y SOCIAL
El niño entiende cosas que los hace único, se reconocerse a sí mismo (por ejemplo, en el espejo o en fotografías); se da cuenta de las características que los hacen especial, a entender algunos rasgos relacionados con el género que distinguen a niño y niña (físicas, de apariencia o comportamiento) y los que loshacen semejantes; a compararse con otros, a explorar; a expresar ideas sobre sí mismos y a escuchar las de otros; a identificar diferentes formas de trabajar y jugar en situaciones de interacción con sus pares y, también comprende formas de comportamiento y de relación.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
El niño pronuncia en una forma regular los sonidos del idioma, describe correctamente un objeto,pronuncia correctamente su nombre pero aun no reconoce su nombre, identifica algunas grafías de las vocales, no es tímido al expresarse, con ayuda de un punteo realiza trazos verticales, horizontales y curvos.
PENSAMIENTO MATEMATICO
Reconoce algunas figuras geométricas, realiza agrupaciones sencillas, identifica fácilmente los colores, el niño utiliza relaciones con los objetos y entre los objetos,que dan lugar al reconocimiento de atributos y a la comparación, reconoce conceptos de espacio y forma y realiza rompecabezas de al menos 7 piezas
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
El niño diferencia las principales partes de su cuerpo, identifica los órganos de los sentidos y su función, colabora con la limpieza de su entorno y cuada mucho su propia higiene, diferencia a los animales de sucontexto, reconoce el lugar de los miembros de su familia, conoce la función de la escuela.
EXPRESION Y APRESIONACION ARTISTICA
El niño diferencia entre el ruido y el silencio, reconoce pocos instrumentos musicales, es muy dedicado a los trabajos manuales.
DESARROLLO FISICO Y SALUD
El niño desarrolla perfectamente sus hábitos de higiene y salud, conoce la necesidad de alimentarse, reconocelas reglas.

PROFRA: IRASEMA FUENTES
ALUMNA: MARIA RENE GIL BARRAZA 1º PREESCOLAR
DESARROLLO PEROSONAL Y SOCIAL
La niña reconocerse a sí mismo (por ejemplo, en el espejo o en fotografías); se da cuenta de las características que los hacen especial, a entender algunos rasgos relacionados con el género que distinguen a niño y niña (físicas, de apariencia o comportamiento) y los que los hacensemejantes; juega en situaciones de interacción, también comprende formas de comportamiento y de relación.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
La niña no ha desarrollado su lenguaje, describe un objeto, pronuncia correctamente su nombre pero aun no reconoce su nombre, no identifica las vocales, es muy cohibida al expresar su ideas y sentimientos, con ayuda de un punteo difícilmente realiza trazosverticales, horizontales y curvos.
PENSAMIENTO MATEMATICO
La niña no tiene conocimiento previo en cuanto a las figuras geométricas, número, agrupaciones, sabe distinguir los conceptos grande-pequeño, largo-corto, con ayuda realiza rompecabezas
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
La niña diferencia las principales partes de su cuerpo, colabora con la limpieza de su entorno, diferencia a los animalesde su contexto, reconoce el lugar de los miembros de su familia, conoce la función de la escuela.
EXPRESION Y APRESIONACION ARTISTICA
La niña diferencia entre el ruido y el silencio, no tiene conocimiento en cuanto a los instrumentos musicales.
DESARROLLO FISICO Y SALUD
La niña desarrolla perfectamente sus hábitos de higiene y salud, conoce la necesidad de alimentarse, reconoce las reglas.PROFRA. IRASEMA FUENTES

ALUMNO: MICHELLE VALERIA GONZALES MOLINA 1º PREESCOLAR
DESARROLLO PEROSONAL Y SOCIAL
El niño entiende cosas que los hace único, se reconocerse a sí mismo (por ejemplo, en el espejo o en fotografías); se da cuenta de las características que los hacen especial, a entender algunos rasgos relacionados con el género que distinguen a niño y niña (físicas, de apariencia...
tracking img