Superacion personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una familia rodante que enseña arte, amor y superación personal
El País - Uruguay. El Pais. Montevideo: Dec 10, 2009

Entre el miércoles y el jueves pasado, Mundo Alas hizo una removedora escalaen Montevideo para presentar película y concierto por primera vez, en el marco de los festejos por el aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.
La proyección para prensa de la películaMundo alas había terminado y la conferencia estaba por comenzar. Por una de las entradas a la sala de cine asomó León Gieco, y luego las otras estrellas de la película. Pero la cosa se complicó cuandoDemián, uno de los bailarines, intentó entrar con su silla de ruedas. Hubo que levantarlo para que pudiera bajar hacia el frente de la pantalla, donde estaba la mesa desde donde iban a contestar laspreguntas.
"Esto es paradigmático", dijo la intendenta interina de Montevideo, Hyara Rodríguez, quien integró la mesa para darle la bienvenida a Gieco y al grupo de pintores, bailarines, cantantes ymúsicos que conforman Mundo alas.
De todas formas, la intención de la conferencia no era hacer denuncia. "El propósito de esto es artístico, nos olvidamos de incluir esto en la película", dijo Gieco.Demián lo corrigió: "No es necesario, en la película, la denuncia salta sola". Tal como pasó en esa conferencia de más de una hora en la que la tónica no fue ésa, sino más bien la de losagradecimientos, elogios y risas.
"Mundo alas es complicado de ver en un solo formato. Es un show, un disco, un libro, una película y una serie de doce programas en el canal Encuentros. La película emociona porquees una hora y media, pero uno se pierde muchas otras patas del proyecto", explicó Gieco sobre esta iniciativa que ya le pide más.
"Yo nunca fui un hombre de banda. El destino me llevó a ser solista.Ahora, Mundo Alas es mi grupo. Y es tanto el éxito que nos ha superado. Recién en marzo del año que viene vamos a poder armar un show planificado como queremos". Mundo alas, que ya recorrió varios...
tracking img