Superacion

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Ahmed Kelly nació sin brazos y piernas pero eso no le impidió brillar en el deporte, ha batido el record mundial de cien metros de natación y ahora tiene en la mira las Paraolimpiadas del 2012
Suhistoria y la de su familia es inspiración para todo aquel que la conoce, en el año 2000 llegó a Australia junto a su a su hermano Emmanuel desde Iraq, ellos fueron abandonados en una caja de cartón enla puerta de un orfanato, por causa de los bombardeos químicos de la guerra, Ahmed había nacido sin extremidades y su hermano Emmanuel con malformaciones en brazos y piernas. La organización ChildrenFirst Foundatiion les consiguió un hogar adoptivo, Moira Kelly los crió como hijos propios con todo el amor que estos niños merecían y necesitaban tener. Los niños crecieron en la granja cerca deKilmore Kelly, un pueblo ubicado a 62 kilómetros al norte de la ciudad.
Moira Kelly se ha adjudicado la misión de proporcionar un refugio seguro para los niños en Australia, sin distinción de raza ocredo, que están en necesidad de apoyo médico y emocional.”
Ahmed Kelly señala: “La fundación recibe a niños con discapacidad de todo el mundo y aquí les brindamos todo lo necesario, para que puedantener una vida mejor.
Para Ahmed y Emmanuel, ahora su hogar es Australia. Ahmed, inició un poco tarde la escuela por razones obvias, pero ya está a punto de graduarse de la secundaria en Melbourne.Planea estudiar periodismo en la universidad. Emmanuel , tiene planeado hacer una carrera en la música, recientemente participó en un concurso de canto y aunque no logró ganar dicho concurso, el video desu audición ha sido visto en todo el mundo y se ha ganado el cariño de las personas por su calidad interpretativa.
Trishna y Krishna, son dos siamesas de Bangladesh, tambén son hijas adoptivas deMoira Kelly, las niñas fueron separadas quirúrgicamente en un proceso que duró más de 27 horas en noviembre de 2009.
Mi familia es extraordinaria, hacen cosas increíbles, dijo Kelly, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación
  • Superacion.
  • Superacion
  • Superacion
  • La Superación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS