Superacionpersonal

Páginas: 25 (6186 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Universidad de Montemorelos

Facultad de Ciencias Administrativas

Presentada en cumplimiento parcial de los requisitos de la materia de

Superación Personal IV

“Apreciación personal”

Catedrático:

Profr. José Carpintero

Por

Yazmin Escobar

Matricula

1060853

Montemorelos, Nuevo. León. 1de Diciembre del 2011.

Apreciación Personal

Superación personalfue una materia que impacto mi forma de pensar como ninguna otra materia lo había hecho. Los temas que se impartieron durante el ciclo escolar son de gran interés en mi vida personal, confieso que tenía muchas preguntas acerca del conflicto final, pero como lo mencionaba en clase; tengo que leer.

Aprendí demasiadas cosas acerca de historia general, aprendí a explicar la estatua de Nabucodonosoraunque tengo que repasar, la explicación del Daniel 7 fue muy interesante saber que cada cosa que menciona la biblia tiene un significado, los 2300 días, las fechas y como lo menciono en clase no necesitamos ser teólogos para poder explicar, debería de ser interés de cada uno. También el ultimo tema que fue apocalipsis son muy interesantes aprendí mucho, y me quede con ganas de seguiraprendiendo mas y leer para informarme acerca de los acontecimientos que vienen, y que debemos estar preparados .

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes,organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.

Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen laposibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.

Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidosproporcionan comandos Restablecer para que siempre puede restablecer la apariencia original del documento contenida en su plantilla actual.

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento.Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.

Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. Lamayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.

Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como lagalería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre puede restablecer la apariencia original del documento contenida en su plantilla actual.

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS