superstrings and other things

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Resumen del libro Supertrhings and other things.
La estructura subyacente de la materia La cuestión de la naturaleza de la materia es quizás tan antigua como la humanidad. Hace veinticincosiglos,Tales de Mileto fue el ideal Pensador griego acreditado por Aristóteles como el fundador de Europa. Se cree que la filosofía ± haber planteado esa pregunta. Claramente, el descubrimiento delaestructura oculta de la naturaleza constituye uno de las razones más básicas para nuestra exploración del mundo. Hasta este punto, nos hemos ocupado nosotros mismos con el comportamiento de cuestión.Ahoradirigimos nuestra atención a la estructura subyacente de la materia.
La hipótesis atómica Si alguna catástrofe mundial fuera a destruir la civilización y fueron uno de los pocossobrevivientes, lo quesería el mejor la simple declaración de que usted puede comunicarse a las siguientes generaciones.
El último ganador del premio Nobel el físico Richard Feynman tenía P un buen candidatopara estaafirmación: la hipótesis atómica. Feynman, el hombre afirma esta hipótesis como sigue: “Todos los cosas se componen de átomos, pequeñas partículas que se mueven en un movimiento perpetuo,que se atraenentre sí cuando están a poca distancia a pedazos, pero rechazando al ser metida en sí”.
¿Por qué es tan importante esta declaración? Debido a que es la base para los conceptos de lafísica moderna,la física que ha hecho posible el equipo chips, televisión, comunicaciones y electrónica moderna. La física moderna comenzó con la con la creación de la bomba atómica hipótesis al finaldel siglo XIX.Podemos habar de los protones y los neutrones haciendo referencia a la materia prima del proceso por ejemplo Después de que se anunciara el descubrimiento del neutrón, la composicióndel núcleo losneutrones, no tienen carga eléctrica. Dado que los protones tienen cargas iguales y el átomo es eléctricamente neutro, el número de protones en el núcleo debe ser igual al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test Superstrings and Other Things
  • resumen de superstrings and other things
  • superstings and other things
  • No Comebacks And Other Stories
  • Taste and other tales
  • No Comebacks And Other Stories
  • Resumen de Taste and other tales
  • My Family And Other Animals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS