Superthon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
antonio mangas ronchel

El Método SuperThon

Página 2

El Método SuperThon

EL METODO SUPERTHON

INTRODUCCIÓN LEY 1 - DISOCIAR LOS ALIMENTOS LEY 2 - COMER CADA 3 HORAS LEY 3 - ALTERNAR EL TIPO DE COMIDAS LEY 4 - LAS CALORÍAS EXISTEN LEY 5 - TOMAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS LEY 6 - COMER BIEN LA FRUTA LEY 7 - COMER BIEN LOS LÁCTEOS LEY 8 - BEBER BIEN EL AGUA LEY 9 - EVITAR EL AZÚCAR LEY10 - EVITAR LAS GRASAS HIDROGENADAS LEY 11 - HACER BUEN USO DE LA SAL LEY 12 - LEER LAS ETIQUETAS LEY 13 - TOMAR LOS ALIMENTOS MENOS PROCESADOS LEY 14 - MANEJAR LAS APETENCIAS LEY 15 - COMO SALTARSE LAS LEYES ANTERIORES LEY 16 – HACER EJERCICIO UNA SEMANA DE EJEMPLO TUS PRIMEROS DÍAS EN EL PROGRAMA CARTA DE COMPATIBILIDAD DE LOS ALIMENTOS WEB Y FORO

6 12 18 22 24 26 30 32 36 38 40 44 46 50 5456 58 60 64 66 68

Página 3

El Método SuperThon

Página 4

El Método SuperThon

Introducción

Página 5

El Método SuperThon

Introducción
No soy médico. Todo lo que presento en este libro es fruto de más de 15 años de búsqueda y estudio personal de multitud de libros, opiniones y artículos sobre el tema. Durante este tiempo yo mismo he probado diversas dietas y principiosnutricionales basados en aquello que leía. Mediante el método de estudio, ensayo y error, he depurado el método que aquí presento. Todo lo que sugiero lo he probado personalmente con éxito.

Este libro nace con la sana intención de ayudar a mis amigos. Cada vez son más los familiares, amigos y conocidos que me piden consejo sobre como comer para adelgazar, mantener la línea y estar mas sano. Muchosde ellos me han animado a poner por escrito mis ideas y por fin me he decidido a hacerlo. Espero que el resultado esté a la altura de tus expectativas y de paso te ayude a mejorar tu línea y tu salud.

Todos queremos estar más sanos, más activos, sentirnos más jóvenes, tener mejor piel, menos arrugas, un pelo más brillante y poseer un buen cuerpo tonificado y sin grasa. Para conseguirlo hacemoslo que haga falta y creemos en cualquier “pócima milagrosa” que nos prometa resultados rápidos de una manera fácil. Como si todo se pudiera comprar con dinero. Tomamos café y estimulantes para estar activos, viagra para ser más potentes, usamos cremas para la piel, maquillajes para las arrugas, pastillas y liposucciones para adelgazar. Esperamos que haya un camino fácil y rápido para conseguirlo.Deseamos que lo haya, y por ello pagamos lo que haga falta, siempre que el pago sea solo en dinero y no en esfuerzo. Sin embargo, como casi todas las cosas que merecen la pena en la vida, conseguir un buen cuerpo y una buena salud, requieren de nuestra constancia diaria. No se trata de realizar “el gran sacrificio” durante un breve periodo, sino de llevar a cabo pequeñas acciones cada día. Y no esque sea complicado, o que requiera una gran fuerza de voluntad, ni horas y horas de ejercicio o dieta. Nada de eso. Lo cierto es que cada día hay más y más personas conscientes de que deben hacer algo para cuidar y mejorar su cuerpo y su salud, y prueba de ello es el enorme auge de la errónea cultura de alimentos “light”, de practicantes de ejercicio indiscriminado y de preocupación estética quevivimos en la actualidad. A mi entender lo que ocurre es que por fin la gente se ha concienciado de que cada uno es responsable de su cuidar su propio cuerpo, y están dispuestos a hacerlo, pero no saben como. Y es que a ninguno nos enseñaron en la escuela nutrición o cultura física.

Página 6

El Método SuperThon

Ante la falta de formación en estos temas, los interesados buscan la soluciónen el mercado y solo encuentran el marketing de las compañías alimenticias, farmacéuticas, cosméticas y deportivas, que aprovechan el desconocimiento general para hacer su agosto vendiendo cualquier producto que huela a mejora de la apariencia física o de la salud. El objetivo del Método SuperThon es dotarte de los conocimientos necesarios para que puedas cuidar y mejorar tu cuerpo y tu salud...
tracking img