Supervisor de Áreas Públicas y Aseadores

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
SUPERVISOR(A) DE ÁREAS PÚBLICAS:

DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Este funcionario deberá supervisar la limpieza y presentación de todas las áreas dónde labore su personal.

FUNCIONES: Supervisa lasáreas públicas las cuales incluyen lobby, entrada principal (incluso calle), bar., baños públicos, recepción, áreas públicas, ascensores, comedor y puerta de control de acceso del personal y lavandería.- Revisa la presentación de su personal a cargo. Debe estar atenta de la limpieza a tiempo del restaurante y salones, cuando éstos lo soliciten (según horario de servicio o informativo de eventos).- Asigna tareas a los aseadores a través de un reporte.

- Solicita material en el almacén con previa autorización del ama de llaves. La organización de dichas áreas está bajo responsabilidad delDepartamento de Ama de Llaves, la cuál es la encargada de asignar las áreas públicas del establecimiento. Su función es garantizar la limpieza de las áreas internas y externas del hotel y conservarlasen condiciones óptimas para su posterior uso.

- Revisa lista de eventos que se realizan el día. Debe estar al tanto del correcto uso de materiales y maquinarias y de su adecuado almacenaje.

-Verifica que los trabajadores se encuentren en su lugar asignado realizando sus labores.

- Verifica que los aseos de las áreas públicas sean realizados con anticipación al uso de ellas. Entrega alAma de Llaves todos los objetos encontrados en su área. Realizará actividades pendientes y de apoyo a la supervisora de habitaciones en caso de suplir sus funciones.

NIVEL ACADÉMICO: Técnico enturismo, Titulado en carreras administrativas o carreras afines.

HABILIDADES: Capacidad para trabajar en equipo, portar una buena imagen personal, capacidad de liderazgo, Actitud de servicio, Trabajobajo presión y Adecuado manejo de situaciones críticas.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES: Ninguno.

CLASIFICACIÓN DEMOGRÁFICA: Hombres y mujeres entre 23 hasta los 35 años, Experiencia mínima de 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • supervisor en área electrica
  • Áreas Públicas
  • Areas Publicas
  • Areas Publicas
  • Areas Publicas
  • Areas publicas
  • Areas Publicas
  • RUTINA DE TRABAJO EN ÁREAS PÚBLICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS