Suplantacion de identidad,acoso,chantaje en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPLANTACION DE IDENTIDAD, ACOSO Y CHANTAJE

Varias empresas de distintos países han sufrido una serie de agresiones vía Internet, que buscan destruir su credibilidad, su imagen, su prestigio, su nombre, por odio, envidia, encono.

Miles de personas en el mundo sufren desempleo, pobreza, pasan por mala situación laboral, trabajan con sueldos pequeños y no saben que hacer, para revertir, estasituación desagradable, producto de sus escasos estudios, de su pésima formación.

Hay miles de personas que viven persiguiendo a un actor, del cual son fans y cuando logran tenerlo cerca, lo matan, agreden, atacan.

Así murió John Lennon años atrás, otros han sufrido acosos horribles: Madonna, Paul Mc Cartney, entre otro.

Denuncia Uma Thurman ser perseguida de nuevo por un viejo acosador.La actriz estadounidense Uma Thurman denunció haber sido perseguida de nueva cuenta por un viejo acosador, por lo que Jack Jordan, de 39 años, enfrenta los cargos correspondientes.

El hombre fue arrestado y transferido a Nueva York por acoso y desacato, al violar la orden restrictiva de no acercarse a la protagonista de filmes como "Kill Bill", "Pulp Fiction" y "Los productores".

Jordanfue condenado en 2008 por enviar correos electrónicos que
hostigaban al padre y hermano de la actriz, así como por merodear durante horas en las cercanías de su departamento de Manhattan y por visitar su remolque durante el rodaje de "Mi súper ex novia".

En ese año logró obtener su libertad condicional; sin embargo, en esta ocasión fue enviado a prisión sin fianza tras declararse inocenteante un juez de Manhattan, según informó un portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Brooklyn.

Hace unos años la cadena Kentucky Freíd Chicken, fue atacada por sus competidores, que lograron conseguir un video en el que se podían ver sus locales, en horas que estaban cerrados, llenos de gran cantidad de enormes ratas, caminando por las mesas, en las cocinas.

Se hizo este video, paramostrar al mundo que la transnacional de comidas rápidas, líder del mercado, era una entidad sucia, que ofrece servicios antihigiénicos, insalubres, para espantarle los clientes.

Sin embargo, pese a que se vio el video en todos los canales de tv del mundo, la cadena sigue siendo líder en el mercado. El resultado de la campaña de difamación, dio el resultado contrario.

Lo Mismo ocurre conHerbalife Internacional, una empresa con presencia en casi todo el mundo, que vende productos nutritivos, a base de plantas naturales.

Herbalife es atacada en todos los frentes, incluido el Internet. Se han publicado cantidad de videos, que dicen que sus productos hacen daño, que son malos, que es mentira que adelgazan, que curan la diabetes, el colesterol.

Pese a todos los ataques, Herbalifees hoy por hoy en el mundo la empresa mas grande, mas organizada y con mayores ventas de productos naturales, dejando muy lejos a KAITA, Santa Natura y otros, que no llegan ni a la cuarta parte de lo que recauda Herbalife a nivel mundial, cada año, en millones de dólares.

Alvisegperu, es una empresa pequeña, pero exitosa, con presencia en Latinoamérica, gracias a una astuta estrategia demarketing, que ha logrado que su nombre sea conocido en distintas partes. No tiene punto de comparación, con las arriba citadas, pero en su nivel, es exitosa también. Ellos también son victimas de sicópatas, resentidos sociales, de acosos vía email, extorsiones vía Internet.

En los últimos seis años, han recibido correos electrónicos amenazantes de desempleados, mensajes mentirosos de supuestosinteresados en sus servicios que desean a como de lugar llegar a sus oficinas.

Le han publicado hasta blogs de insultos, escritos por anónimos, nadie se responsabiliza por lo que allí se dice, solo sirve como una tribuna, para que gente pobre, resentida le escupa, la calumnie y nada más.

Pero la empresa sigue avanzando progresando, se esta diversificando en otros servicios diferentes a los que...
tracking img