Sustrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día uno de los grandes impactos como herramienta de comunicación  son la redes sociales en  los seres humanos pero en especifico en nuestra juventud. Es por ello que este medio  sehan vuelto cada vez mas indispensables a la hora de estar actualizado sobre lo que sucede en el planeta.
 Gracias a paginas como Facebook, Twitter, Myspace  entre otras ,han logradomaximizar la comunicación global. Es así como las redes sociales quieran creerlo o no  son factores claves a la hora de informar, publicitar y entretener, es por esto como aparece el llamado boca aboca donde es el usuario el encargado de asignar cierta importancia al mensaje, y de difundirlo a quien cree que le interesará  a través se sus cuentas de Facebook y Twitter principalmente. Gracias al llamado “Boca a Boca” muchas empresas trabajan este tipo de estrategia ya sea para mejorar la imagen de una marca, recomendar servicios o productos, invitar a participar enforos o eventos etc. Para su  eficacia se debe dejar  muy claro lo que se pretende que hagan los visitantes ya que si no es así el mensaje que la empresa trata de entregar puede malinterpretarse y no llegue hacia sus receptores de la mejor forma .

Existen también consecuencias con el mal uso del boca a boca en la redes sociales , como mencionamos anteriormente si el mensajees mal entregado las personas irán poco a poco malinterpretando lo que se quiso decir , a un punto que el mas damnificado será la empresa o marca que no entrego bien su mensaje perdiendo asíla credibilidad de las personas.

En mi opinión hoy en día las redes sociales es una herramienta muy fuerte y practicas para todo el que quiera estar actualizado. Pero siempre hay queestar seguro de lo que leemos ya que muchas veces no son el medio exacto para informase en cambio al momento de promocionar un producto o marca las redes sociales son un factor muy útil .
tracking img