susy

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014



INTEGRANTES:
ROJAS ALVAREZ, SUSY YANNET.
NINA SANCHEZ, ABIGAIL.
ACHA YSIQUE, SAMANTHA.
BACILIO VARGAS, MIRELLA ANDREINA.
TINEO VALQUI, GIANELLA.
PROFESORA:
ROSARIO RIOS.
CURSO:
CONTABILIDAD.
CARRERA:
BANCA Y FINANZAS.
AULA:
309
AÑO:
2014


AGRADECIMIENTO.

Agradezco en primer lugar a Dios, por iluminarnos y fortalecer nuestro espíritu para emprender este camino hacia eléxito.
Agradecidos de nuestra profesora, ROSARIO RIOS, por todo el apoyo brindado, por su calidad humana, por instruirnos y guiarnos a realizar esta monografía que hoy tuvimos el inmenso placer de defender con propiedad y con base, con entereza y firmeza.
Por último, quise dejar a unas personas que son el tronco de este gran árbol ramificado que somos cada uno de nosotros, que son la fortalezahecha persona, quienes son las que verdaderamente se merecen la evaluación de hoy. Nuestras madresDios las bendiga por siempre, por confiar en nosotros, por tener esa paciencia de guiarnos, esa fortaleza para enfrentar nuestros errores, esa bondad al perdonarnos una y otra vez, ese gran amor que brota en cada acto que realizan, ese brillo que se refleja en sus ojos cuando nos ven triunfar. Graciaspor todo y la bendición.






Dedicatoria.

Dedicamos este trabajo a nuestros padres; a quienes les debemos todo lo que tenemos en esta vida. A Dios, ya que gracias a él tenemos esos padres maravillosos, los cuales nos apoyan en nuestras derrotas y celebran nuestros triunfos. A nuestro profesor quienes nuestra guía de aprendizaje, dándonos los últimos conocimientos paranuestro buen desenvolvimiento en la sociedad.









TITULO VALOR.
Articulo 619 co.co. Los títulos valores son documentos necesarios para legitimar el ejercicio del derecho literal y autónomo que en ellos se incorpora, pueden ser de contenido crediticio, corporativo o de participación y de tradición o representativo de mercancías.
Desde el punto de vista material el título valor es un documentoescrito, siempre firmado (unilateralmente) por el deudor; es además un pedazo de papel que contiene diversas menciones En un segundo plano, se define al título valor como un derecho en beneficio de una persona. El derecho consignado en el documento, nace con la creación de éste. Tiene un valor en la actividad económica en general y en los negocios mercantiles en especial, por ello y para el desarrollode la economía de un país, interesa que el titulo como valor en sí mismo, pueda entrar en circulación económica como los demás bienes.
SEGÚN LA CIRCULACION
Títulos valores a la orden: Son aquellos que designan como titular a una persona determinada pero permiten la designación de otros titulares en el propio documento. Ej. Letra de cambio: aquí aparece un titular originario llamado librador sibien este puede transmitir a través del endoso a un nuevo tomador. Esto representa una transmisibilidad de grado medio.

LETRA DE CAMBIO.
Se conoce como letra de cambio al documento mercantil que posee relevancia e influencia ejecutiva. Por medio de su emisión, el librador  (también conocido como girador) ordena al librado (girado) que abone un determinado montode dinero al tomador (beneficiario) o a quien éste designe, siempre en el marco de un plazo específico.

La letra de cambio consiste, por lo tanto, en una orden escrita impulsada por un sujeto para que otro individuo pague una cierta cantidad de dinero a un tercero en un plazo a establecer. Cuando el librado firma la letra de cambio, se está comprometiendo a pagar y adquiere una obligación.
Las letras de cambio poseen una fecha devencimiento, que corresponde al día en que éstas deberán ser pagadas. Pueden distinguirse cuatro tipos de vencimientos: las letras giradas a día fijo (que vencen en dicha fecha), las letras libradas a la vista (vencen en el acto de su presentación al pago), las letras giradas a un plazo desde la fecha (las cuales deben ser saldadas una vez que se cumple el plazo indicado) y las letras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Susy
  • Susy
  • Caso susy
  • susy quezada
  • susy
  • Susy
  • Susy
  • susy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS