Swdefrgthjkilopkjhvgcxvbn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Nueva Zelanda la Navidad se combina con las vacaciones de verano, de modo que, así como la actualidad de compra, las familias se están preparando para viajar a la playa. Las tiendas están decoradas con Papá Noel con su manto rojo y barba blanca, así como escenas de nieve.
La Nueva Zelanda tradicional de la Navidad ha llegado principalmente a través de los colonos ingleses que comenzaron allegar en el siglo 18. En los últimos 20 o 30 años, la persona de Papá Noel ha cambiado y que se conoce como Santa Claus. Así como las personas se han visto obligados a cambiar como resultado de la cultura maorí. Los espíritus y criaturas de la cultura maorí se asemejan a los elfos y gnomos de las tradiciones europeas de Navidad.
Ellos celebran la historia del nacimiento de Jesucristo con unservicio especial, que sea adecuado a la forma de vida neozelandesa, y tienen muchos pastores que cuidan de sus rebaños, de este modo que puedan ver la verdad significado de la Navidad.
En Nueva Zelandia, la tradicional cena de Navidad es el pavo asado con verduras y salsas. Para el postre es rico, afrutado Navidad pudín con salsa de brandy. Picar tartas, pastelería cazos llena con una mezcla de frutossecos picados.

Nueva Zelanda es uno de los puntos de atención de los turistas para estas navidades, sobre todo porque es un país en el que el clima es radicalmente opuesto al que tenemos ahora en Europa, donde el frío es muy intenso. Sin embargo Nueva Zelanda es un país con un clima que ahora nos ofrece unas agradables temperaturas, de las que se puede disfrutar en la naturaleza, en las playasy en tantos otros lugares. La diferencia de temperatura hace que muchos turistas opten por cambiar de rumbo en navidad.
No es lo mismo pasar la navidad en un lugar con nieve que en las playas de Nueva Zelanda y en zonas cálidas del mundo. Nueva Zelanda es un lugar perfecto en el que no se pasa nada de frío en este mes de diciembre, que es perfecto para muchos turistas que tienen unos días devacaciones y que quieren conocer un lugar nuevo en estas fechas navideñas, un momento en el que muchos turistas viajan a diferentes lugares del mundo, sobre todo destinos en los que la temperatura es mucho mayor que en los países de origen de cada uno de los turistas.
Se puede disfrutar mucho de la navidad en Nueva Zelanda y te parecerá extraño estar disfrutando del sol y descansando en las playas,mientras que muchas otras personas están en Europa pasando mucho frío y viendo estupendos paisajes nevados. Cada uno puede elegir lo que más le guste, pero la experiencia de cambiar de navidad, es más que recomendable y sobre todo para descubrir la navidad en un lugar como Nueva Zelanda, que es muy atractivo y donde se puede disfrutar mucho.

Cuando hablamos de navidad en Nueva Zelanda, debemospensar que la mayoría de la población es cristiana, aunque de diferente tipo. Esto quiere decir que la navidad es un momento muy importante y que se celebra en muchas ciudades y pueblos, sobre todo porque es un momento muy importante para todos los cristianos del mundo y los de Nueva Zelanda no son menos. Es una navidad que se vive de una manera similar que la navidad que se pueda vivir encualquier otra zona del mundo.
Como no podía ser de otra forma, es una navidad que se vive de manera muy intensa y que es una muy buena fecha para disfrutar de la familia y estar todos juntos comiendo, disfrutando del buen tiempo y de todas las personas que cada uno quiere. Siempre la navidad es muy agradable para poder estar en familia y para disfrutar todos juntos de una buena comida, sobre todo paraaprovechar los días de fiesta que hay en Nueva Zelanda, que debido a la navidad hay muchos días que son fiesta y que por lo tanto no se trabaja ninguno de ellos.
La navidad es un momento de alegría muy importante y que se suele pasar en familia en Nueva Zelanda, al menos por parte de los cristianos, que suelen celebrar mucho la navidad y que son por tanto los más interesados en que lleguen estas...
tracking img