Swingers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas y respuestas
________________________________________
He visto foros gratuitos con muchos anuncios supuestamente swingers. ¿Existe algún riesgo?
Contéstatelo tú: ¿Estarías dispuesto a que tu esposa contacte con alguien que pone su teléfono en un baño público o deje su email anotado en una servilleta abandonada en un café? Más allá de que la inmensa mayoría de anuncios son de hombressolos -que creen que las mujeres swingers son algo así como putitas tontas que no cobran- y de los consabidos bromistas y de la pérdida de tiempo que esto puede representar, existe un verdadero riesgo en este tipo de contactos públicos, puesto que no existe el mínimo control: cualquiera puede poner su anuncio, sea cual sea su intención o propósito lo que abre la puerta a todo tipo de cosas. Enun sitio privado, por el contrario, el simple hecho de poder adquirir una membresía representa no solo seriedad en las intenciones sino también que el suscriptor tuvo que usar necesariamente el sistema bancario mundial, todo esto con total y absoluto respeto por parte nuestra a la privacidad de todos los participantes.
Te prevenimos también acerca de los múltiples sitios "gratuitos" de anunciosswingers donde poner un anuncio tuyo es equivalente a poner tu teléfono y dirección en un baño público, porque exactamente es lo que esos sitios son... de acceso público. A muchisimas parejas les han tomado el pelo citándolas en lugares públicos adonde aparentemente no llega nadie, pero la más de las veces, quienes los citaron sí los ven y se burlan de ellos; grupos de muchachitos acostumbranhacer esto para divertirse a costa de parejas y chicas bien intencionadas. En un sitio privado como el nuestro, esto es prácticamente imposible, porque TÚ tienes el control.
¿Qué significa la palabra "swinger"?
La palabra swinger se deriva del verbo inglés "to swing" que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera,que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales. Y aunque muchas personas confunden el estilo de vida swinger con el "wife swapping" o intercambio de parejas que siendo parte delmovimiento swinger no lo es todo, cada vez más solteros de ambos sexos de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida.
________________________________________
Estoy interesado, pero ¿cómo logro que mi esposa se interese en swingear?
(Usamos a la esposa como ejemplo, pero bien puede ser el esposo.)
Esta es probablemente la pregunta más frecuente. En primer lugar, swingear no esatrayente para todos y podría ser que tu esposa sea una de esas personas que no sólo no le encuentran atractivo sino que inclusive lo vean como algo negativo, fundamentalmente por prejuicios de orden religioso muy difíciles de cambiar o simplemente porque su naturaleza sexual es más apacible que la tuya. Pero si realmente piensas que ella podría terminar por disfrutar con ello, te sugerimos que lapersuadas lentamente, estableciendo desde el inicio que la amas por encima de todas las cosas y que su decisión debe ser enteramente libre, porque precisamente esa es la idea, que tú y ella ejerzan su libertad. No la presiones, sino que haz que gradualmente ella se sienta cómoda con la idea de ampliar la relación sexual de su matrimonio más allá de los convencionalismos tradicionales.
Lo que mejorfunciona es que, al estar teniendo relaciones sexuales en casa, fantaseen con la posibilidad de swingear, hasta que gradualmente, no solo ella se acostumbre a la idea sino que la encuentre excitante y le provoque fuertes orgasmos. De esta manera, persuasiva, gentil, amable y con profundo amor, que finalmente, es lo que realmente cuenta en un verdadero matrimonio, ella estará más que dispuesta a...
tracking img