Sybil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión sobre película

El niño Salvaje

En mi opinión es un claro ejemplo que tiene mucho que ver con el contexto en donde te desenvuelves, vivesetc.

El creció con animales y como tal se comportaba y con el transcurso del tiempo con el doctor empezó a caminar de mejor manera más derecho, suinteligencia es como la de un diamante en bruto, solo tienes que pulirla para sacarle provecho.

Tenia lazos afectivos con las personas con las que vivía, alo cual a mi no me parece que el niño tenia autismo, el balanceo del niño es porque no tenia afecto, caricias en sus 12 años de vida que fue encontrado ynecesitaba de sentirse querido protegido.

Sabia distinguir entre lo justo e injusto un claro ejemplo fue al ser castigado en el closet por equivocarse yel sabia que no estaba equivocado a lo cual no acepto el castigo y se impuso a toda costa.

Si nos ponemos a pensar en que escuchaba lo que queríaescuchar, ósea era selectivo con algunos ruidos los estridentes por más que fueran ni se inmutaba pero algunos más delicados y menos ruidosos si los lograbapercibir. En la selva existen muchos ruidos muy fuertes a lo cual el se acostumbro pero pocos eran delicados y casi sin sonido.

Que hay que reconocerque si tiene de donde partir que pudiera haber sido autista por ejemplo el balanceo, todo tiene que estar en su lugar de origen, se ven como niños torpescomo vulgarmente le dicen, no da prueba de tener conciencia, no tiene sentido común, retraso y alteración en la adquisición y el uso del habla y el lenguaje.
tracking img