Técnico Electricista

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Informe de investigación
Lenguaje de programación:
Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como lascomputadoras.


Existen lenguajes de programación que son más usados que otros. A continuación se interpreta en este ranking:

-Los lenguajes de programación que se usan en nuestra carrera deautomatización y control industrial:
Diagrama de bloque para la programación con los PLC actuales.

Diagrama Ladder o diagrama de escalera, también utilizado pero de poco uso frecuente en la actualidad debidoa la llegada del lenguaje de programación de bloques.


El lenguaje de programación usa diferentes tipos de datos informáticos, que es un atributo de una parte de los datos que indica al ordenador(y/o al programador) algo sobre la clase de datos sobre los que se va a procesar. Esto incluye imponer restricciones en los datos, como qué valores pueden tomar y qué operaciones se pueden realizar.Tipos de datos comunes son: enteros, números de coma flotante (decimales), cadenas alfanuméricas, fechas, horas, colores, Bits, caracteres, etc.

El lenguaje de programación de alto nivel secaracteriza por expresar los algoritmos de una manera adecuada a la capacidad cognitiva humana, en lugar de la capacidad ejecutora de las máquinas.
En los primeros lenguajes de nivel bajo la limitación eraque se orientaban a un área específica y sus instrucciones requerían de una sintaxis predefinida. Se clasifican como lenguajes procedimentales.


Step 7
STEP 7 es un Software de Programación dePLC (Controladores Lógicos Programables) el SIMATIC-S7 de Siemens, es el sucesor de SIMATIC S5 STEP 7 está ampliamente extendido en toda Alemania, Los autómatas SIMATIC constituyen un standard en lazona, compitiendo en primera línea con otros sistemas de programación y control lógico de autómatas, según la norma IEC 61131-3.


Step 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Técnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Técnico Electricista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS