Técnico Química Industrial

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Perfil de egreso:
Carrera Perfil de Egreso
Administración El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas se caracteriza por su sólida formación y avanzados conocimientos en materia deAdministración, que le permita desarrollar sus aptitudes, habilidades y destrezas, capacidad para tomar decisiones, ejercer el liderazgo con un sentido de responsabilidad ética y social, suparticipación y promoción en procesos de transformación, amplia visión de las exigencias de un contexto globalizado y cambiante, en beneficio de la organización.
Derecho El egresado de la Licenciatura enDerecho será un profesional que podrá desarrollarse en los sectores público, privado o social, como: abogado, consultor jurídico, juez o servidor público, notario, agente del ministerio público, entreotros.
Informática La creación, administración y mantenimiento de sistemas de información integrados; recolectando, analizando y procesando datos mediante la selección y uso eficaz de tecnologías deinformación para el soporte eficiente de la toma de decisiones.
La búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo de su comunidad y medio ambiente, fortaleciendo su desarrollo integral y generandoconocimientos informáticos; a través de la investigación aplicada, la comunicación en un segundo idioma con disposición y capacidad para el trabajo en forma interdisciplinaria.
Contaduría Pública ElLicenciado en Contaduría es el profesional capaz de fortalecer y apoyar el desarrollo económico y social, estrechamente vinculado con el saneamiento de las finanzas de los entes económicos, vigilantedel establecimiento de una equitativa carga fiscal, orientando y tomando decisiones al lado del pequeño y gran inversionista local, nacional, e internacional. Consultor y asesor en empresas públicasy privadas.
Mercadotecnia El Licenciado en Mercadotecnia es el profesionista competente para planear y dirigir acciones, evaluar resultados, analizar e identificar las necesidades del mercado, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico quimico industrial
  • Técnico Químico Industrial
  • Tecnico en quimica industrial
  • tecnico en quimico industrial
  • Bachiller Técnico en Química Industrial
  • tecnico medio en quimica industrial
  • Tecnico Superior En Quimica Industrial
  • tecnico medio quimica industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS