Túnel de pájaros muertos

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Los padres de Atilio Dentolini, lo habían dejado a cuidado de la hermana muda de su madre hace algunos años. Sus padres estaban demasiado ocupados para cuidar de el, era su cumpleaños número 12 y serumoraba que su vecina había matado a su esposo, dejando la casa de su misma calle totalmente vacía. Se acostumbraba que Atilio no celebrara su cumpleaños, pero este año sería diferente, y sucumpleaños se festejaría en la casa abandonada. La fiesta acabo en una catástrofe cuando algo prendió un fuego incendiando toda la casa. A Dentolini y a su tía no los volvieron a ver.
Unos años más tarde,Dentolini se encontraba en un internado llamado Baldesarre, el cual se encontraba en una ciudad desolada justo en frente de una pequeña feria cerrada, pues un estudiante había muerto allí. Abierta ocerrada, entrar a la feria estaba prohibido para los estudiantes del Baldesarre.
Eduardo Macciole moría de ganas por cruzar a la vieja y abandonada feria. Dentolini pronto se ganó la reputación de niñosabio e inteligente así que Macciole decidió recurrir a él para que lo ayudara a cruzar.
Corría el rumor que Lucas Baden (el estudiante fallecido), impedía que los demás estudiantes cruzaran lapequeña frontera tomándolos de la pierna o espantándolos de alguna manera u otra. Lucas tenía un hermano gemelo, Matías Baden. El plan de Dentolini era hacer que Matías creyera que él era Lucas frente a unespejo, haciendo que el alma perdida de Lucas se fuera al cuerpo de Matías para así poder cruzar la frontera sin que el alma de Lucas estorbara en su camino.
Su plan estaba funcionando, todos losalumnos del Baldesarre ahora llamaban Lucas a Matías, en cambio Matías se negaba y se enojaba repitiéndole a todo el mundo que su nombre era Matías.
Ahora Matías estaba dudando y ya no sabía si él eraMatías o Lucas. A Dentolini solo le faltaba un paso más para completar con su plan: que un maestro se digiriera a él como Lucas. Dentolini y Macciole partieron al manicomio en busca del profesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tunel de los pajaros muertos
  • El tunel de los pajaros muertos resumen
  • Resena de "El tunel de los pajaros muertos"
  • El Tunel De Los Pajaros Muertos
  • El tunel de los pajaros muertos
  • Resumen: el tunel de los pajaros muertos
  • El Tunel de los Pajaros Muertos
  • Guía El Tunel De Los Pajaros Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS