Atilio Dentolini tenía 12 años, vivía con su tia que era muda, ya que sus padres nunca estaban en casa debido a que viajaban mucho por su trabajo, su madre lo veía 2 veces al año y su padre consuerte lo veía una vez cada 2 años. La mayor parte de su vida vivio en parís, cuando volvió a Buenos Aires, donde había nacido, hablaba con un acento francés, de lo cual Tenia y Bacone que eran suscompañeros en el colegio piane se burlaban, lo cual provoco que fuera un niño que no tenía muchos amigos, cuando llego a 6to grado, decidió hacer una fiesta de cumpleaños, en la casa abandonada que estabaahí cerca, en la cual se cuenta que vivía una señora llamada Gladis que había envenenado a su esposo y después lo había usado de maniquí . Gladis después fue apresada y desde entonces la casa estabadeshabitada.

Ya en la fiesta, Atilio contrató un mago llamado Baltasar el cual para hacer sus trucos de magia pidió un voluntario, Bacone que lo cubrió con una manta y lo desapareció, su segundovoluntario fue Tenia, a la cual partio a la mitad, después de eso se apagaron las luces, y la casa se empezó a incendiar, no se supo mas de Atilio de la tia Gladis, de Bacone ni de Tenia.

Despues deeso, Atilio entro a otro colegio, El instituto baldesarre, el cual estaba cerca de un parque de diversiones que había sido clausurado por que un dia un alumno del baldesarre había entrado al parque yhabía muerto por que una sombrilla se había desprendido de su eje. Lo enterraron en medio de la calle que separa al parque del instituto como una muestra de lo que pasacuando se desobedecen las reglas.Una vez su hermano Matías Baden trato de entrar al parque pero supuestamente su hermano le había agarrado su pie.

Enrico Fineo había sustituido al antiguo director, ya que este había sido despedidoy posteriormente fallecido. Fineo era profesor de Geografía, había perdido un dedo debido a que una rata se lo arrancó cuando abrió su cajón, después de esto, Fineo enloqueció diciendo que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Resumen: el tunel de los pajaros muertos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Tunel-De-Los-Pajaros/3207469.html

MLA

"Resumen: el tunel de los pajaros muertos" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Tunel-De-Los-Pajaros/3207469.html>.

MLA 7

"Resumen: el tunel de los pajaros muertos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Tunel-De-Los-Pajaros/3207469.html>.

CHICAGO

"Resumen: el tunel de los pajaros muertos." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Tunel-De-Los-Pajaros/3207469.html.