T3 QUÉ ES PDF

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
PRE-PRENSA DIGITAL















BRITO TERÁN JESUS CRISTOBAL
TAREA 2
ANTES Y DESPUES
¿QUE ES UN PDF? Y QUE TIPOS DE PDF EXISTEN






¿Qué es el formato PDF?
El formato de documento portátil(Portable Document Format PDF) es un formato de archivo utilizado para presentar e intercambiar documentos de forma fiable, independiente del software, el hardware o el sistema operativo.
desarrollado porla empresa Adobe Systems, PDF es ahora un estándar abierto y oficial reconocido por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Los archivos PDF pueden contener vínculos y botones,campos de formulario, audio, vídeo y lógica empresarial. También se pueden firmar electrónicamente y se visualizan fácilmente con el software gratuito Acrobat Reader DC*.
Características
Es unamultiplataforma,puede ser presentado en los principales sistemas operativos (GNU/Linux, OS X Mac, Unix, Windows), sin que se modifique el aspecto ni la estructura del documento original.
Puede contenercualquier combinación de texto, elementos multimedia como vídeos o sonido, elementos de hipertexto como vínculos y marcadores, enlaces y miniaturas de páginas.
Los PDFs no pierden el formato con el envíoa otros usuarios, como sí sucede cuando se envían documentos de texto (se desordenan las páginas, se desorganizan los párrafos, etc.)
Puede cifrarse para proteger su contenido e incluso firmarlodigitalmente
Un archivo PDF puede crearse desde varias aplicaciones exportando el archivo.
Es el estándar ISO (ISO 19005-1:2005) para ficheros contenedores de documentos electrónicos con vistas a supreservación de larga duración.
Los ficheros PDF son independientes del dispositivo, el mismo archivo puede imprimirse en una impresora de inyección de tinta o una filmadora. Para la optimización de laimpresión se configuran las opciones apropiadas en la creación del fichero PDF.
¿Qué tipos de PDF existen?
Los archivos PDF se utilizan para almacenar documentos, interactivos y regulares, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T3
  • T3
  • T3 me
  • T3
  • Historia T3
  • Pdf
  • PDF que es
  • Pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS