Tabacos Bermudez

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Tabacos Bermúdez
Descripción breve de la empresa
Motivos de la internalización
Obstáculos encontrados en el proceso de internalización
Factores de éxito
AprendizajeFactores de éxito

1. Primero que nada, hay que tener vocación. Entregarse con entusiasmo a un negocio. Ellos tuvieron la dedicación de querer elaborar un producto de calidad.Para poder llevar una empresa pequeña y que crezca y penetre en el mercado hay que tener mucho entusiasmo.

2. Visión. Ellos se dieron cuenta que su empresa debíafundamentarse en la elaboración de tabaco Premium. Un tabaco de muy buena calidad hacia falta. Ellos sabían que en tabacos intermedios, la competencia les llevaba mucha ventaja. Vendíantambién tabacos populares, pero se destacaban era en el tabaco de calidad.

3. El personal que han conseguido. La competencia “la Cumanesa” tiene mucho personal joven queproduce bastante pero no produce calidad. En cambio ellos tienen personal que en su mayoría son jubilados.

4. Ellos identifican cada tabaco que producen con el nombre dela persona que lo fabricó, por lo tanto, esto conlleva a una sana competencia entre los trabajadores de hacerlo mejor. Y además, es bueno saber quienes son los mejores paraponerlos en el sitio de trabajo correcto.

5. Trabajar duro, ser perseverantes y no tener miedo. Ellos confiaron en que podían lograr hacer tabaco de calidad y lo lograron,aunque no siempre fue fácil y tuvieron éxito. O sea, tuvieron confianza en sus propias capacidades, a pesar de la incertidumbre que podía haber al principio respecto a la aceptacióndel producto.

6. Detectaron la oportunidad cuando se les presento, que no todo el mundo sabe hacerlo. Y además de esto, sacarle provecho.

7. Aprender de los errores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabacos bermudez venezuela
  • Tabaco
  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS