Tabla De Amortizacion Matematica Financiera

Páginas: 13 (3004 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE COMERCIO INTERNACIONAL



PLAN DE NEGOCIOS QUE PERMITA CREAR UNA EMPRESA CAPAZ DE BRINDAR ASESORIA EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRADO ADUANERO ADMINISTRATIVO PARA LAS PYMES PRODUCTORAS DE SERVICIOS

Autores:
Karina Medina C.I: 20.163.136
Diviana Pinto C.I: 24.018.577
ErikGonzalez C.I: 20.699.375
Eduardo Jardim C.I: 20.384.015
Antonio Bigott C.I: 21. 336.628
Tutor:
Alexis Benavides

Valencia, Marzo 2012

Agradecimientos

Le agradecemos principalmente profesor por suministrarnos un tema tan importante como lo es la amortización y el hecho de saber aplicarla a la hora de pedir un préstamo a un banco.

Le agradecemos a Dios porque sin él noestaríamos aquí. Tambien le queremos agradecer a nuestros padres ya que han sido de gran ayuda en momentos de confusión a la hora de realizar el trabajo.

Y por último a cada integrante del grupo por ser tan valioso apoyo y por la unión que tenemos.

Índice



Introducción

Planteamiento del problema

El comercio internacional se ha ido intensificado, desde sus orígenes más remotos, debidoal gran intercambio internacional el cual forma parte muy importante de la historia. El comercio empezó como trueque en los países árabes y luego fue formándose mediante leyes y normas que rigieran dicho proceso protegiéndose los intereses de los países que participan en dicho intercambio. Por un lado, en una empresa el plan de negocios es la guía y herramienta que describe el qué, el por qué, eldónde, el cómo, y cuándo se ha de ejecutar cada paso para lograr los objetivos propuestos. De igual manera compromete los tres aspectos esenciales de la gestión empresarial: planear, ejecutar y evaluar operaciones. Según Santesn mases, M (1999). Puede entendérsele como una fuente de instrucciones, hacia fuera y hacia adentro de la empresa, que traduce claramente la idea del servicio o producto acolocar en el mercado y los resultados a obtener. (p.45)
Por lo tanto, los planes de negocio son una herramienta imprescindible para justificar un nuevo proyecto empresarial y describir las acciones y recursos necesarios para desplegarlo, ya se trate de una nueva empresa, una nueva línea de negocio o un spin-off., en este sentido los planes de negocio en comercio exterior deben tener en cuentalas operaciones aduaneras y arancelarias, que vienen a constituir el conjunto de actividades que se realizan en las aduanas para la nacionalización de las mercancías, dichas actividades son las que permiten el intercambio de todo tipo de mercancías a nivel internacional. Por esta razón son varias las operaciones que se realizan en las aduanas, donde cada una de ella representa un valorprimordial en el proceso de nacionalización de la mercancía.
El cambiante entorno empresarial caracterizado por condiciones de mercado cada vez más exigentes, gran impacto tecnológico, globalización económica y alto nivel competitivo, ha obligado a las empresas a cambiar sus prioridades, necesitando centrarse en aspectos estratégicos como la eficiencia operacional y la reducción de costos.
Es por elloque la tercerización se presenta como la herramienta clave que les permitirá a los pequeños y medianos importadores/exportadores generar ventajas competitivas por medio de la reducción de costes y así enfocarse plenamente en su “corebusiness ” dejando sus operaciones (aduaneras, logísticas y administrativas) y asesoramiento en manos confiables y altamente profesionales. Al brindar un servicio quecomprenda todo los procesos y trámites integrados de una negociación internacional, a una tarifa fija por despachos dentro de rango de volúmenes; los clientes lograrán optimizar sus costos como resultado tendrán: alta competitividad, incremento de ingresar la mercancía.
Entonces, en este trabajo se pretende estudiar el valor principal para la creación de una empresa para asesoramiento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fondo De Amortizacion Matematica Financiera
  • AMORTIZACION (MATEMATICAS FINANCIERAS)
  • Amortizacion matematicas financieras
  • Tabla De Amortizacion
  • Matemática financiera métodos de amortización
  • tabla de amortizacion
  • Tabla de amortizacion
  • Tabla De Amortizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS