Tabla De Analisis Del Paps

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
2. Para el desarrollo del segundo punto individual y consolidación del grupal. Ejemplo: de la tabla de análisis del PAPS.

CARACTERISTICAS APLICACIÒN CONCEPTO PRINCIPAL LO QUE MÀS LE GUSTÒContextualización Conceptualización del PAPS Para la UNAD, estos desafíos se convierten en retos que traducen a propósito y estratégicamente, buscan a contribuir ala superación de la crisishumanitaria que vive el país. El incremento de las patologías colectivas generadas por situaciones de extrema pobreza, bajos niveles educativos y desaliento social La UNAD como entidad pública, científicay cultural debe ser capaz de dar respuesta atraves de sus programas y servicios alas necesidades fundamentales (axiológicas y existenciales). La transformación cualitativa de la interacción de launiversidad y la comunidad local, regional, nacional e internacional, con una nueva orientación a partir de una concepción.







Componente
organizacional administrativo *Definir su régimeninterno.

*Aprobar y manejar
presupuesto

*Aprobar los planes de estudio.

*Admitir a sus estudiantes

*adoptar sus propios regímenes de personal

*Elaborar sus propios estatus Lasuniversidades podrán darse sus directivas y regirse por sus propios estatus, de acuerdo con la ley. La ley establece un régimen especial para las universidades del estado La institución que hoy se conocecomo universidad nacional abierta y a distancia (UNAD), tiene antecedentes históricos y legitimidad social en el contexto universitario colombiano, desde hace 25 años cuando fue creada mediante laley 52 del 7 de julio de 1.981 por el congreso de la república como la universidad del sur de Bogotá (UNISUR). que la universidad se independizó y ahora puede hacer cosas que antes no podía, como la detomar sus propias decisiones por ejemplo: establecer, arbitrar y aplicar sus recursos para el cumplimiento de la misión social de su función institucional.




Componente Académico cultural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Tablas
  • Tabla Analisis
  • Analisis del paps
  • Alejandrina tabla de analisis
  • Analisis de las doce tablas
  • Tablas de analisis literarios
  • Analisis de tablas de contingencia
  • Tablas para analisis de puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS