tablas de amortizaciones

Páginas: 559 (139698 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Lora Leigh

La Cara oculta del deseo


Traducción de Mª José Losada y Rufina Moreno

Título original: Wild Card
Copyright © 2008 by Lora Leigh
© de la traducción 2009: Mª José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos © 2009 NEFER-JLR
Foto de cubierta: Gettyimages Diseño de cubierta: Sonia Verdú
1ª Edición: junio 2009
ISBN: 978-84-92415-10-6
Depósito Legal: M-21705-2009
Imprime:TECNOLOGÍA GRÁFICA, S.L.

Todos los derechos reservados. De acuerdo a ley, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra, y su almacenaje o transmisión por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía, el tratamiento informático, o cualquier otro.

Conocí a una chica que decía ser irlandesa. Puedeque la historia que me contó sobre los feroces ojos irlandeses sea cierta o no (ella asegura que sí ), pero en parte ha sido la que me ha inspirado la idea de este libro.

Quiero darle las gracias a ella y a los amigos de Internet por las historias que me contaron y las horas de risas; todos los «Y si….» y los preciosos recuerdos. El mundo está ahora abierto a todos esos relatos, sean ciertoso imaginados, y las carcajadas surcarán los mares, los países o las calles con un solo clic.
AGRADECIMIENT0S


Quiero agradecer a Natalie, Jennifer, Melissa, Kelli —las mejores hermanas que una escritora puede tener—, a Koni, Janiney Annmarie, a Chris y Jess las horas que pasaron leyendo, haciendo comentarios y sugerencias. No hubiera podido hacerlo sin vosotros.

Un especial agradecimientoa mi editora Monique, a quien no le importa sacar el látigo ni escuchar ideas.

Y a mi familia, que me soportó cuando se acercaba la fecha de entrega. A mi marido, Tony, por asegurarse de que me acordara de comer, a mi hijo, Bret, por hacerme café, y a mi hija, Holly, que me escuchó sin quejarse cuando iba con retraso.

No hubiera podido hacerlo sin todos vosotros.
Prólogo 1

Nathan sesentó al lado de su abuelo, Rory Malone, en el porche delantero de la cabaña en la que éste vivía. Sólo tenía diez años, pero sabía con exactitud por qué el anciano no vivía con su familia. Porque el padre de Nathan, Grant, se avergonzaba de él.
—No es más que un jodido irlandés —gritaba enfurecido Grant horas después de visitar a su padre—. Presume de ese acento irlandés como si fuera algo de loque estar orgulloso.
Dios librara a Nathan de hablar con aquel acento, aunque lo practicaba cada vez que su padre no estaba presente.
A Grant no le gustaba ser irlandés. No le gustaba que la gente supiera que lo era. Si pudiera enviar a su abuelo lejos, Nathan estaba seguro de que lo haría. Pero Grant Malone no podía obligar a Rory Malone a que hiciera nada. Aquel anciano era tan sabio como lasmontañas y los acantilados, y tan terco como ellos.
—Nathan, muchacho, mira esa puesta de sol. —Rory le señaló los majestuosos colores que cubrían las montañas—. Es casi tan bonita como las que tenemos en Irlanda. Casi.
—¿Por qué no vuelves allí? —le preguntó Nathan, consciente de la nostalgia impresa en la voz del anciano—. Papá dice que tienes suficiente dinero para vivir donde quieras.Observó el rostro surcado de arrugas de su abuelo. La brillante mirada azul era muy parecida a la de su nieto y más brillante que la de su hijo, sin las motas verdes que tenía la de éste.
El anciano sonrió; una extraña, triste y pequeña sonrisa.
—Porque mi Erin está aquí. —Señaló el pequeño cementerio, el lugar donde estaba enterrada la abuela de Nathan, Erin Malone, junto a los dos hijos quehabían perdido en Vietnam, sus tíos, Riordan y Rory Jr., y la hija que había muerto de fiebres, Edan, la tía de Nathan.
—¿La abuela no quiere que te vayas? —Nathan frunció el ceño. Su abuela estaba muerta, ¿cómo le iba a importar?
—Oh, mi Erin me sonreiría igual allá donde fuera. —El anciano esbozó de nuevo aquella pequeña sonrisa—. Pero si me separara de ella, sentiría esa distancia en mi alma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amortizaciones
  • Amortizaciones
  • Amortizaciones
  • Amortizaciones
  • amortizaciones
  • amortizaciones
  • Amortizaciones
  • Amortizar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS