Tablas de refrigerante r12

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
TIPOS DE GENERADORES ELÉCTRICOS
la energía eléctrica se puede obtener a partir de otro tipo de energía, por medio de maquinas o dispositivos que denominamos generadores. Por su incidenciaindustrial , o cantidad de electricidad producida, los mas importantes, con mucho , son los :

GENERADORES ELECTROMECÁNICOS
En los que un motor de cualquier tipo (térmico alternativo, turbinas de vapor, ogas , hidráulico, eólico ) mueve el eje de una maquina eléctrica basada en la ley de Lenz, o sea en las corrientes inducidas en los bobinados de la maquina , por los campos magnéticos que ella mismacrea o existen en su interior.
La mayoría son alternadores trifasicoque producen tensiones normalizadas en corriente alterna que pueden inyectarse a la red general por medio de transformadores, ysu energía puede ser consumida incluso a miles de kilómetros.
Existen también generadores electromecánicos de corriente continua, llamados dinamos, pero su importancia actual es mínima , debido a lamayor eficiencia de la producción y sobre todo del transporte de la corriente alterna.

GENERADORES ELECTROQUÍMICOS
Son pilas o baterías recargables de acumuladores. Se basan en fenómenoselectroquímicos, producidos por intercambios y trasiegos iónicos entre metales sumergidos en electrolitos. Las pilas desechables se usan en pequeñas aplicaciones eléctricas.
Los acumuladores eléctricosse utilizan para almacenar la corriente eléctrica producida por otros medios y utilizarla cuando sea preciso

GENERADORES FOTOVOLTAICOS
Generan corriente eléctrica continua directamente de laenergía radiante solar.Las energías renovables son dispersas (de baja concentración), y de flujo no constante, y requieren captadores relativamente extensos respecto a la potencia suministrada.
La energíade estos paneles se acumula en baterías , y de ellas o bien se usa directamente la corriente continua, o se transforma con facilidad en alterna

EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE PLANTAS GENERADORAS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablas termodinamicas refrigerante r12
  • Tablas refrigerante suba134a
  • Tablas Termodinamicasdel Refrigerante Freon 22
  • Refrigerante
  • Refrigerantes
  • REFRIGERANTES
  • refrigerador
  • Refrigeradores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS