tablas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Tipo
Forma fisica
Símbolo
Aplicaciones
Pila


Una pila eléctrica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico transitorio, tras lo cualcesa su actividad y han de renovarse sus elementos constituyentes, puesto que sus características resultan alteradas durante el mismo. Se trata de un generador primario.
AlternadorUn alternador es una máquina eléctrica, capaz de transformar energía mecánica enenergía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.

Pulsador para timbreUn botón o pulsador es un dispositivo utilizado para realizar cierta función. Los botones son de diversas formas y tamaño y se encuentran en todo tipo de dispositivos, aunque principalmente en aparatoseléctricos y electrónicos.
Lámpara


Las lámparas, lámpadas o luminarias son aparatos que sirven de soporte y conexión a la red eléctrica a los dispositivos generadores de luz (llamados a suvez lámparas, bombillas o focos).
Interruptor unipolar abierto


Objeto o mecanismo de dos terminales que puede adoptar dos estados. En uno su intensidad es cero o muy próxima a este valor si sutensión no lo es, y en el otro su tensión es cero o muy próxima a este valor si su intensidad no lo es. En el primer estado se dice que el interruptor está abierto; en el segundo que está cerrado.Amperímetro


Un amperímetro es un instrumento que se utiliza para medir la intensidad de corriente que está circulando por un circuito eléctrico. Un microamperímetro está calibrado en millonésimasde amperio y un miliamperímetro en milésimas de amperio.
ohmímetro


Un óhmetro, Ohmnímetro, u Ohmniómetro es un instrumento para medir la resistencia eléctrica.
El diseño de un óhmnimetrose compone de una pequeña batería para aplicar un voltaje a la resistencia bajo medida, para luego, mediante un galvanómetro, medir la corriente que circula a través de la resistencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS