Tabuladores

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Tabuladores 1

El tema que vamos a aprender en este ejercicio puede resultar complicado cuando no se sabe realizar correctamente, es por esto que debemos prestarle una atención especial. Elresultado final de este ejercicio lo mostramos en la siguiente imagen. Debe procurar que su ejercicio quede lo más parecido al nuestro, o por lo menos que se asemeje bastante.


Película % Comentario
LaCenicienta 20,5 Excelente
Pinocho 18,2 Muy Bueno
Dumbo 12 Excelente
Aladino 25,3 Excelente
Blancanieves 10 Regular
Bambi 20 Muy bueno

C/ Alcalá de Guadaira S/N ( 28001 Sevilla


1.-Escribimos la palabra “La Cenicienta” y nos disponemos a establecer nuestro primer tabulador, que en este caso lleva el relleno del tipo 2. Para ello, elegimos el tabulador adecuado en la esquina superiorizquierda del documento que en este caso será la tabulación decimal. Con la tabulación decimal lo que pretendemos es alinear los números unos debajo de otros por la coma decimal.
[pic]
2.-Posteriormente, hacemos clic en la posición 10 de la regla horizontal que se encuentra en la parte superior del documento.
[pic]
3.- Vemos como se ha colocado el tabulador en la posición indicada.Posteriormente hacemos doble clic sobre el tabulador, con esto, mostramos el cuadro de diálogo Tabulaciones para indicarle el tipo de relleno que deseamos, que en este caso el del tipo 2. Posteriormente, hacemosclic en Fijar.
[pic]
4.- En la nueva posición donde ha aparecido el cursor, escribimos 20,5.
5.- La próxima tabulación es centrada, así que tendremos que cambiarla en la esquina superior izquierda.Pulsamos con él tantas veces como sea necesario hasta que nos encontremos la tabulación deseada. Cuando la hayamos obtenido, hacemos clic con el ratón en el centímetro 12. Volvemos con el cursorsobre lo último que hemos escrito y pulsamos en la tecla TAB para escribir Excelente.
6.- Pulsamos Intro y escribimos la segunda línea. Pulsamos la tecla TAB cada vez que necesitemos un espacio.
7.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tabulador
  • Tabulado A
  • Tabulador
  • Tabulador
  • Tabulaciones
  • Tabulaciones
  • QUE SON TABULACIONES
  • Tabulaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS