TABÚ

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
TABÚ
Tabú es un término polinesio que significa “lo prohibido”. El concepto permite mencionar las conductas o acciones que están prohibidas o censuradas por un grupo humano debido a cuestionesculturales, sociales o religiosas.
Los tabúes suelen instaurarse sobre aquello que se considera antinatural. Aquel que rompe un tabú comete una falta y es castigado, ya sea desde el aspecto legal (cuandola falta es un delito y supone una violación de la ley) o social (a través de la discriminación, la condena pública, etc.).
Uno de los métodos que usan las mujeres para aumentar su belleza es aumentarel largo del cuello, esto lo realizan poniéndose una especie de anillos en su cuello y esto a medida que pase el tiempo alarga el cuello, entre más largo, siguen aumentando la cantidad de anillos.Alguno de estos tabúes son muy exagerados en la forma en la que maltratan su cuerpo, para alargarse las piernas o quererse ver más bonitas otros que cambian de pareja, se trata de que una pareja va aun club en el que se conoce con otra persona y cambian de pareja para tener relaciones sexuales.
Otro tabú es el alargamiento de piernas, esto se realiza por una cirugía que consiste en separar loshuesos para que al regenerarse se alarguen, pero esto es una cirugía la cual su propósito principal es ayudar a las personas que tienen algún tipo de defecto en sus piernas que requiera de esto, pero haypersonas que lo hacen por cuestiones de belleza, ya que se considera que unas piernas largas son atractivas, mujeres realizan estas cirugía para verse más atractivas
También están los implantes, esmuy visto, sobre todo en las mujeres ya que quieren aumentar el tamaño de sus senos o de otra parte de su cuerpo, esto se realiza mediante una cirugía la cual consiste en hacer una incisión en el senopara introducir los implantes que son algo parecido a una silicona líquida.
Los tabúes se presentan ya que son una actividad o costumbre propuesta por su sociedad de grupos o religiones, es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabu
  • Tabúes
  • tabues
  • Tabu
  • tabues
  • tabú
  • Tabu
  • Tabu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS