Taca taca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Convenio (UPEL – IUTAR)
Profesionalización

[pic][pic]

Profesor (a): Participante:
María Teresa Salazar. Glenda Morgado. C.I: 14.436.295
Curso: Tecnología y práctica secretarial. I Semestre. Educacióncomercial

Cagua; Julio de 2010
INTRODUCCION

El desarrollo de la competencia en el manejo del teclado es requisito indispensable para responder adecuadamente a los retos, oportunidades y problemasde la era del conocimiento. Las tecnologías de la información y la comunicación vienen incidiendo de forma intensa en el campo educativo ya que se plantea la necesidad de incorporar nuevasestrategias para que el estudiante pueda captar la complejidad del entorno, es por ello, que la tecnología educativa se convierte en un gran apoyo para lograr tal propósito.

El taca-taca es un programa demecanografía muy ameno, ya que el mismo contiene un menú interactivo, donde el usuario puede practicar a su ritmo. El Menú tiene tres ítems principales los cuales son: "Aprende a teclear mejor","razones para decidirte" y "excusas falsas". En el ítem aprende a teclear mejor están todas las actividades de ejercicios donde se explica cual es la posición correcta y donde se hacen recomendaciones decómo conviene comenzar a practicar mejor.
El mismo muestra los siguientes subítems:
Posición: La cual me enseña a colocar bien el cuerpo, dedos, muñecas, ojos, cervicales y espalda, esimportante destacar que es aquí donde se detalla un listado de cómo cuidar nuestra salud al momento de trabajar muchas horas frente a la computadora. Donde no sólo se incluye las posiciones correctas, almomento de mecanografiar, sino que también hay ejercicios de descanso y relajación para ser aplicados.
Teclas: En el cual se aprende a practicar con el teclado en medio, arriba, abajo, números y...
tracking img