Taera alguna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: MECANICREATOR

Misión

Colaborar con las microempresas para optimizar el desarrollo de su actividad empresarial, proponiendo soluciones personalizadas de ingeniería avanzada que mejor se adapten a la situación específica de la empresa, nos dedicamos a crear diseños de piezas mecánicas utilizando los programas solidworks, autocad, mastercam.

Visión

Que nuestros clientes nosconsideren pieza clave para solucionar sus problemas, optimizar sus procesos, y mejorar la rentabilidad de su empresa siendo participes de su éxito empresarial . capacitando a nuestros trabajadores dia a dia para dar un buen servicio con equipos innovadores utilizando lo mas actual en tecnología tomando esto como un impulso para colocándonos como la empresa numero 1 a nivel nacional de diseño,teniendo como prioridad la satisfacción del cliente con el servicio que prestamos a la empresa provocando un gran impacto dentro de la sociedad

Objetivos:

▪ La especialización, diferenciación, mejora e innovación constante de nuestros procesos y recursos.
▪ La visión personalizada hacia cada cliente a través de la identificación con sus necesidades.
▪ Solucionar los problemas denuestros clientes considerando sus necesidades y objetivos.
▪ Nuestro equipo está plenamente identificado con la organización y el servicio que ofrece y se comporta en sintonía con el código ético en las relaciones con el cliente, en lo relativo a discrecionalidad y confidencialidad.

VALORES

RESPETO: En MECANICREATOR nuestra prioridad latente es reconocer en sí este concepto y en losdemás sus derechos como sus virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor.

EQUIDAD: En nuestra organización la igualdad es aplicada día a día para llevar acabo los objetivos de nuestros clientes, nos obliga a plantearnos los objetivos que debemos conseguir para avanzar hacia una sociedad más justa.

TOLERANCIA: Nuestro concepto es la aceptación de la diversidad de opinión, social,étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida. De esta forma MECANICREATOR aplicando lo anterior para mejorar los errores, de esta forma brindamos un mejor servicio.
HUMILDAD: Nuestros integrantes tienen características y definen a nuestro personal como modestos, personas que no secreen mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia. Por ello garantizamos un excelente servicio y trato a nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD: Ser responsable también es tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los Sentidos. Así que
Honestidad: es una cualidad de calidad humanaque consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad dándole confiabilidad a nuestros empleados
Fraternidad: nuestros trabajadores deben de convivir en un ambiente armónico que sea el medio que se desenvuelva en la empresa
Justicia: darle a cada trabajador lo que le corresponde
Humildad: todo trabajador debe tener los conocimientos y actitudes nobles nunca cayendo en lasoberbia

En MECANICREATOR manejamos estos valores mara un mejor comunicación entre trabajadores y clientes

ANALISIS “FODA”

FORTALEZAS

• Los valores y profesionalismo con los que cuenta todo nuestro personal

• Excelente relación y comunicación entre el personal

OPORTUNIDADES

• Mejoramiento de imagen para todo tipo de industria y comercio

• Industriaautomovilística en el ámbito del diseño y reparación de piezas para ensamble

• En la industria alimenticia y farmacéutica para el diseño y mejora de embalajes

DEBILIDADES

• Poca experiencia en el mercado.

• Falta de recursos económicos.

• Que nuestro diseños sean rechazados

• No darnos abasto con la demanda que hay en la región

• Mala administración de tiempo...
tracking img