Taking Chances Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomando Riesgos es una novela romántica escrita por Molly McAdams quien se crio en California, pero actualmente vive en Texas con su esposo. La novela es narrada en primera persona por suprotagonista Harper.
Harper, una sencilla y obediente adolescente, empieza a vivir su vida a los 18 años. En el inicio de la novela su familia solo estaba compuesta por ella y su padre puesto que su madrehabía muerto dando a luz. La relación entre Harper y su padre era distantante ya que él trabajaba largas horas como jefe de la marina, por tanto, Harper se dirigía a él como señor y sus conversacionesno pasaban de dos o tres oraciones. Siendo así, Harper no lo piensa dos veces cuando decide mudarse a San diego y allí realizar sus estudios universitarios. Su padre, quien no estaba muy de acuerdocon ella acede y le da la libertad.

Una vez ya en el campus, Harper conoce a su compañera de cuarto la cual introduce a Harper al mundo de las fiestas y la ayuda a explorar y conocer las accionesy comportamientos de una típica adolescente. Ambas se convierten en grandes amigas y Breanna le presenta su familia a Harper a su familia. En ese momento podemos apreciar como Harper empieza formarparte de una familia funcional donde todos se preocupan por ella y están al pendiente de sus necesidades. Tanto Harper como la familia de su nueva y mejor amiga se sienten cómodos con la participaciónde Harper en las actividades familiares y nunca dudan en invitarla pasar las fiesta con ellos. Por este medio, Harper conoce al hermano de Breanna, Chase, quien desde el primer momento en que se venquedan atraídos el uno del otro.

La distante relación entre Harper y su padre la lleva a cometer muchos errores. Y es que la falta de una figura paterna afecta de alguna forma u otra y más en elcaso de Harper quien no solo le falta un padre quien la guie y quien le informe sobre el comportamiento de los hombres, sino que también la hace falta de una madre quien la aconseje. Es por ello, que...
tracking img