Taller Analisis

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Universidad de La Sabana
Katherine Escalante Villamil Cod:201320293
Taller 2
Expresión y comunicación

C. Tomen el tubo de ensayo y pongan un poco de petróleo. Lleno no, por la mitad está bien.Ahora sujétenlo con las pinzas y enciendan el mechero de Bunsen. Tengan cuidado de que el fuego no toque el vidrio. Conecten la serpentina. Bueno, ahora tenemos que esperar un rato. Mientras tantorepasemos el procedimiento desde el punto de vista teórico…

Lea los documentos que se presentan a continuación y elija uno de ellos para que haga un análisis a partir de las siguientes indicaciones:
1)Identifique las condiciones de producción de cada texto e intente determinar el género discursivo. Trate de determinar las circunstancias en las cuales se produjeron estos textos, el medio dedifusión (prensa, radio, televisión, textos académicos, escolares, conversaciones cotidianas…)
2) Identifique las voces asumidas por el enunciador y las voces asignadas al enunciatario; la intención dellocutor del texto: instruir, aconsejar, ordenar, prohibir, legislar, informar…)
3) Identifique el registro de acuerdo con el léxico utilizado, las formas sintácticas y la organización estructural deltexto.
4) Identifique lo dicho, el dominio o discurso referido (un relato, sobre una disciplina, una opinión, una idea, sobre lo que otro dijo)


Respuestas

1. Es un texto explicativo sobre química.Porque:
Se utiliza la tercera persona · los verbos de las ideas principales se conjugan en modo Indicativo (ya que este indica una acción especifica)
El registro es formal · se emplean gran cantidad detérminos técnicos o científicos. En este no se utilizan expresiones subjetivas puesto que no se observa la opinión propia del docente.

2. El rol asumido tiene una voz en donde se evidencia elconocimiento alto y previo del tema expuesto en el experimento, además este tiene una relación buena con los estudiantes puesto que se evidencia que este explica con muchos detalles para el seguimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller analisis
  • ANALISIS DEL TALLER
  • Analisis de incidentes de un taller mecanico
  • ANALISIS EXPO TALLER
  • taller analisis de vulnerabilidad
  • Analisis taller de diseño
  • Taller de análisis de la comunicación ii
  • Taller de analisis de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS