Taller De CS

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
7. Partiendo de la “cientificidad” de la teoría de la evolución y los obstáculos que la atmosfera terrestre presentaba en sus inicios para el origen de la vida, algunos científicos han puesto enjuego la posibilidad de una inteligencia superior como creadora de la vida en la tierra. Experimentos como los de Miller han evidenciado que las biomoléculas con capacidad de auto-replicación se puedenconsiderar como el primer eslabón perdido, con esta consideración, el ensamblaje espontaneo de sistemas biológicos de organización, producción, grabación e interpretación de información genética delADN sigue siendo el más grande de los enigmas de la vida. Otros argumentos que sostienen esta “descendencia extraterrestre” es la postulación del Dr. Crick en su artículo “Directed Panspermia”, en dondemuestra su inquietud respecto de los complejos bioquímicos del ARN y ADN hipotetizando que fueron traídos por viajeros intergalácticos y “sembrados en la tierra”, además cuestiona la sintetización dela vida ante la observación científica.
Desde el punto de vista evolucionista, se sostiene que “la vida no pudo haber tenido un origen aleatorio” dado que, para que ésta se originara en la tierratuvieron que darse necesariamente instrucciones muy explicitas en su ensamblaje. Hubert Yockey sostiene que el concepto del origen de la vida por chanceen un caldo primitivo es probabilísticamenteimposible.
Con la hipótesis de Crick se solucionan las incógnitas referidas a la iniciación de la vida en la tierra, aunque evade los argumentos naturalísticos de la vida y presupone la existencia de viday evolución en otras partes del universo, Crick es apoyado por el Dr. Hoyle.
Para concluir, esta hipótesis le hace paralelo a la del caldo pre-biótico, que a su vez no tiene evidencias que lasustenten.
8. Existieron cambios, Darwin se sintió perseguido por el peso de los datos científicos de esa época y abandona la idea de la selección natural y el mecanismo de cambio. Esto se observa en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de alfabetizacion CS
  • Taller De Cs
  • taller cs
  • Informe sobre el film peli taller de cs
  • Trabajo Taller Lais Protek CS FD KH VV 1
  • Cs
  • Cs
  • Cs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS