Taller de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS VARIABLES EN EL INRTERNET SON LA SIGUIENTES
VARIABLES DEPENDIENTES.- son las que a continuación describiremos, estas son dependientes porque, dependiendo de otras casas o factores las variablesconocidas cambiarán, un ejemplo es el de las direcciones IP manejados en la red, que cambian dependiendo de las demás por que una IP no puede ser igual que otra así que una IP son únicos en elinternet
VARIABLES INDEPENDIENTES.- son las causantes de la variación de las variables dependientes de la internet que en este caso lo vemos en los dominios de que ya sea que en el internet nos metamos auna página cualquiera nos damos cuenta que el nombre del dominio cambia (la parte final .com , .es , .pa) con al lugar u organización que sea la pagina.
* Las llamadas Protocolo TCP/IP
Cadaordenador que se conecta a Internet se identifica por medio de una dirección IP. Ésta se compone de 4 números comprendidos entre el 0 y el 255 ambos inclusive y separados por puntos. Así, por ejemplo,una dirección IP podría ser: 155.210.13.45.
No está permitido que coexistan en la Red dos ordenadores distintos con la misma dirección, puesto que de ser así, la información solicitada por uno de losordenadores no sabría a cual de ellos dirigirse.
Cada número de la dirección IP indica una sub-red de Internet. Hay 4 números en la dirección, lo que quiere decir que hay 4 niveles de profundidad enla distribución jerárquica de la Red Internet.
* Los Buscadores Web (World Wide Web (WWW) o telaraña mundial.
Nombre de Dominio del ordenador servidor: indica qué ordenador servidor de Internetnos va a dar la información solicitada. Normalmente, los ordenadores servidores de páginas Web tienen por nombre de dominio algo parecido a lo siguiente : www.nombre.es. Las tres letras "w" delprincipio indican que el ordenador está destinado a servir páginas Web en Internet.
Son algunas de las variables más comunes en la internet ya que sin ellas no podemos navegar en la internet.
*...
tracking img