taller

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
1. COMO SE ADQUIERE O SE DESARROLLA UNA PATENTE
El primer paso para obtener una patente consiste en presentar una solicitud de patente. La solicitud de patente contiene, por lo general, el títulode la invención, así como una indicación sobre su ámbito técnico; debe incluir los antecedentes y una descripción de la invención, en un lenguaje claro y con los detalles suficientes para que unapersona con un conocimiento medio del ámbito en cuestión pueda utilizar o reproducir la invención. Estas descripciones están acompañadas, generalmente, por materiales visuales como dibujos, planos odiagramas que contribuyen a describir más adecuadamente la invención. La solicitud contiene asimismo varias "reivindicaciones", es decir, información que determina el alcance de protección que concede lapatente.

2. COMO SE AMORTIZA UN INTANGIBLE
En la amortización de los activos intangibles, diferente a la depreciación de activos fijos, no tienen una vida útil definida, por lo que cada empresadeberá determinar la vida útil de su intangible considerando que ésta debe ser la menor entre la vida útil estimada y la duración de su respaldo legal.
Quiere decir esto que si la vida útil estimada deun intangible es de 15 años, y la licencia adquirida es por 10 años, la vida útil deberá ser de 10 años, puesto que esta es la menor de las dos.

DON QUIJOTE
En una mañana un joven cansado de estrésde la ciudad y de su hogar decidió irse de casa para busca su gran sueño de convertirse en un gran científico y aportar grandes ideas a la ciencia.
Caminó durante muchas horas por grandes montañashasta llegar al anochecer, cansado y sediento vio a lo lejos una luz el cual se dirigió a ella. Ya llegando a la luz que le causó curiosidad se encontró por el camino a un anciano muy sonriente que loinvito a su humilde cabaña, al llegar el anciano lo atendió muy bien, cuando cenaban el anciano le pregunto por qué andaba por estas montañas solo, el respondió que está buscando una oportunidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS