taller

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
ENSAYO TENIS



 


BENEFICIOS DEL TENIS

PRESENTADO A: Martha Bernal
Sandra Sánchez





Bogotá DC
24/04/2014




BENEFICIOS DEL TENIS

No es difícil hablar de las cosas quecon esfuerzo y dedicación conllevan a un buen estado físico y mental dentro del ámbito deportivo del tenis, tanto por la aptitud y capacidad física y mental del practicante.
El deporte incluyendoal tenis de campo representa en la actualidad una de las actividades más destacadas de cualquier sociedad desarrollada. Nadie pone en duda que su práctica constituye un indicador fundamental de lacreciente y constante mejora de la calidad de vida de una población. Su importancia puede constatarse desde distintas perspectivas: social, económica e, incluso, política. Basta con observar latrascendencia que eventos como los Juegos Olímpicos, Grand slam, o el Campeonato Mundial de Fútbol tienen a nivel mundial, para darse cuenta de que son celebraciones que superan su faceta meramente deportiva.Es indudable que el deporte se ha convertido en uno de los fenómenos sociales con mayor arraigo, capacidad de movilización y de convocatoria de nuestro mundo actual. La entrada “en juego” en estecontexto de patrocinadores, derechos de emisión de los medios de comunicación, reputación e imagen para los deportistas o países participantes y para los organizadores, construcción de infraestructurasdeportivas o de carácter general (transportes, comunicaciones, instalaciones hoteleras, sanitarias, etc.), pone de manifiesto la consideración que ha de hacerse de todos estos factores al hablar hoy díade todos los beneficios que tiene el tenis dentro de una sociedad atrapada por la tecnología y la falta de educación mundial.

Empezaremos a nombrar algunos de los beneficios físicos tales como:*Capacidad aeróbica y quema de grasa, dando mayor energía.
* Poder muscular, que fuerza al cuerpo a una mayor capacidad de reacción y velocidad frente a los golpes del contrincante.
* Fuerza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller
  • Talles
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller.
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS