Talleres De Artes Y Oficios

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
TALLERES DE ARTES Y OFICIO

Panadería: Brinda la información sobre el uso de materiales y equipo; técnicas de amasado y revolturas; tallado de masas y consistencias; batidos; técnicas de golpeo yfrotado en tablero para amasado; masas de sal; elaboración de recetas; mercadotecnia.

Pastelería y Repostería Este taller, comprende las áreas de REPOSTERÍA y PASTELERÍA. Brinda la informaciónsobre el uso de materiales y equipo; técnicas de amasado y revolturas; tallado de masas y consistencias; batidos; técnicas de golpeo y frotado en tablero para amasado; masa

Arte Decorativo Este tallerconsta de la elaboración de objetos ornamentales utilizando varias técnicas, entre las que se tienen repujado, pintura en porcelana, pintura en cerámica, pintura en mosaico, pirograbado, etc.Cerámica Barro "Proporciona el conocimiento del proceso de la cerámica desde su materia prima (arcilla) hasta las diferentes manifestaciones en los tipos de quema de hornos; incluye técnicas de modelado amano y en torno, churro, pellizco y placa; acabados de superficie; introducción al esmalte; investigación de pigmentos y óxidos; producción y elaboración de moldes y vaciado."

Dibujo y Pintura Sudesarrollo consta de técnicas esenciales del dibujo, el lenguaje lineal, introducción a la pintura, concepto de arte, las bellas artes y sus características formales. Técnicas y concepto de color, formay composición a través de la historia de la pintura. Figura humana; claroscuro y color; teorías física, química y psicológica del color; forma; perspectiva; técnicas pictóricas; composición;abstracción; composición áurea.

Herrería Artística En el taller conocerás las normas de seguridad e higiene; uso y manejo de herramientas y materiales; diferentes tipos de cortes; diferentes tipos desoldado; técnicas de corte manual; técnicas básicas de soldado; ajuste de máquina de soldar; cálculo de materiales ligeros; elaboración de diseño y elaboración de proyecto.

Serigrafía En el taller...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jóvenes En La Era Previa A La Industrialización Aprendices Y Maestros En Los Talleres De Artes Y Oficios
  • Artes Y Oficios
  • Artes Y Oficios
  • Artes y Oficios
  • La educación de los jóvenes en el era previa a la industrialización. Aprendices y maestros en los talleres de artes y oficios
  • Artes y oficios de la criminalistica
  • Moviniento de artes y oficios
  • escuela de artes y oficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS